Salud

Cómo aumentar la testosterona rápidamente

Escrito por ts jordan

La testosterona es la hormona sexual primaria producida por los hombres, responsable de la regulación del impulso sexual, la masa muscular y mantener la grasa corporal baja. Los niveles de testosterona altos son una cualidad bastante deseable. Desafortunadamente, de acuerdo a la información de la Clínica Mayo, la producción natural de testosterona empieza a disminuir en el cuerpo alrededor de los 40 años. Si sufres de una disminución de testosterona relacionada con la edad o estás buscando un repunte rápido, puedes realizar algunas acciones sencillas para aumentar tus niveles de testosterona rápidamente.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lleva a cabo sólo ejercicios combinados y complejos cuando levantes peso en el gimnasio. De acuerdo con la información del editor de Men''s Health Ron Geraci, hacer movimientos multiarticulares como ponerte en cuclillas, levantamiento de pesas, series, dominadas y fuerza en banco pueden ayudar a incrementar los niveles de testosterona más que los ejercicios aislados, como las flexiones de bíceps o las distensiones de tríceps. Pasa al menos tres días a la semana en el gimnasio haciendo estos ejercicios para incrementar tus niveles de testosterona.

  2. 2

    Consume más grasas insaturadas en tu dieta, para aumentar la producción de testosterona. De acuerdo con un estudio publicado en 1996 en el Diario Americano de Nutrición Clínica, los individuos que consumían una grasa dietética adicional (alrededor del 30 por ciento del total diario de calorías) tenían niveles de testosterona que eran, en promedio, un 13 por ciento más altos que los de quienes consumían una dieta baja en grasas más tradicional.

  3. 3

    Acuéstate a tiempo (idealmente antes de medianoche) y levántate después de al menos siete u ocho horas de sueño. La testosterona se produce en un patrón cíclico, con niveles más altos de suero sanguíneo en la mañana y más bajos por la noche. Esto es debido a que el volumen de producción de testosterona ocurre durante el sueño, por lo que la presencia de erecciones por la mañana es una buena señal, ya que indica que tus niveles de testosterona son normales. Incrementa la duración y calidad de tu sueño, para darle a tu cuerpo suficiente tiempo para bombear testosterona.

  4. 4

    Considera tomar una hierba estimulante de la testosterona como el tribulus. Un estudio presentado en la Conferencia Nacional de ACSM del año 2000 encontró que el suplemento de tribulus daba como resultado mayores niveles de testosterona entre los atletas. Por lo tanto, podrías considerar invertir en una botella de tribulus (tomándola de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta) como otra forma rápida y sencilla de aumentar tu testosterona.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media