Cómo cambiar la cantidad de veces que debe sonar el teléfono antes de que responda el contestador (En 7 Pasos)

Por editorial team

Si no estarás en casa o no planeas contestar el teléfono en determinado momento, puedes elegir ajustar la cantidad de veces que tu teléfono suena para que el contestador responda de inmediato. En otras ocasiones debes aumentar la cantidad de veces para tener más tiempo de contestar antes de que responda la máquina contestadora.

Paso 1

Presiona el botón "On/Off" del contestador para encenderlo. Sólo podrás acceder a las funciones del dispositivo cuando está encendido.

Paso 2

Decide la cantidad de veces que deseas que suene antes de que el contestador responda. Puedes configurar para que responda luego de 1 a 7 timbres o puedes configurarle a "SA", una función en la cual contestará de inmediato. Si recuperarás tus mensajes de forma remota, la máquina contestará luego de 4 timbres si no tienes mensajes y luego de 2 en el caso que sí. (Esto está diseñado para ahorrar tu dinero si estás haciendo una llamada de larga distancia para levantar tus mensajes, si el teléfono suena tres veces, puedes colgar sin ningún costo.)

Paso 3

Ubica el botón "Cambio" en la máquina contestadora y presiónalo para comenzar.

Paso 4

Presión el botón "Configuración". Debes escuchar una voz automática que diga "Número de timbres". Una vez que lo hayas escuchado, suelta el botón. El contador de mensajes ahora debe mostrar el número de timbres.

Paso 5

Cambia el número de timbres. Presiona "Saltear/Escanear" para aumentar la cantidad de timbres hasta 7 o presiona "Repetir/Escanear" para disminuirla.

Paso 6

Presiona "Configuración" cuando hayas terminado de realizar los ajustes.

Paso 7

Presta atención que si la máquina esta llena, el teléfono sonará diez veces antes de responder. Asegúrate de levantar los mensajes para liberar espacio para evitar las llamadas perdidas.