Cómo aumentar la velocidad de ataque de Hawkeye en el Lineage 2

Escrito por lee johnson Google | Traducido por andrés marino ruiz
Cómo aumentar la velocidad de ataque de Hawkeye en el Lineage 2

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Aprender a aumentar la velocidad de ataque siendo un Hawkeye en “Lineage 2” es una buena idea si es que la baja velocidad de ataque de tu personaje te impide seguir con el juego. “Lineage 2” es un juego de rol planteado en un mundo de fantasía, lleno de orcos, enanos y elfos. Hawkeye es un arquero humano, el personaje más lento del juego. Aumentar tu atributo DEX mejora tu velocidad de ataque, así como la velocidad de tus habilidades físicas, puntería y evasión. Usa tatuajes para mejorar los atributos del Hawkeye, pero tu atributo STR se verá afectado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de haber alcanzado tu segunda clase antes de pensar en conseguir un tatuaje. Como Hawkeye, debes completar La prueba del Buscador, El testimonio de la Verdad y la Prueba de Sagitario para avanzar a la segunda clase. La Prueba de Sagitario, por ejemplo, requiere que el jugador complete una prueba de arquería para comprobar sus habilidades. Debes lograr alcanzar a un águila con una flecha mientras vuela antes de intentar lograr este desafío.

  2. 2

    Colecciona 10 tintes. Puedes usar tintes ordinarios si lo deseas, pero generalmente no valen la Adena (moneda de “Lineage 2”) que cuestan usarlos para tatuaje. Visita algún mercader del pueblo para comprar tintes o consíguelos matando enemigos. Busca Tintes Superiores, si es posible. Cómpralos con Adena Antigua de los mercaderes de Mammon si es que puedes. Esto sólo es posible si estás en el lado ganador y tu equipo logró destruir el Sello de la Avaricia. De manera alternativa, puedes encontrar los Tintes Superiores al matar enemigos fuertes tales como los Raid Boss. Utiliza las recetas de tintes para crearlas con Artesanías Comunes, si es que lo deseas.

  3. 3

    Guarda Adena Antigua si deseas comprar el mejor Tinte Superior posible de un mercader de Mammon. Debes entender que los tintes siempre mejoran un atributo mientras disminuyen otro. El mejor tinte disponible en los Mercaderes de Mammon aumenta un atributo en 4 puntos mientras hace descender a otro una misma cantidad. Cada uno de ellos cuesta 174000 Adena Antigua, y requieres 10 para crear un tatuaje para mejorar tus habilidades.

  4. 4

    Visita alguna de las ciudades principales y ve a la Tienda de Magia. Ingresa y busca el Creador de Símbolos. Éstos te permiten crear tatuajes y luego te permiten grabar símbolos que aumentan los atributos de tu personaje. Elige qué atributos deseas subir y cuál deseas bajar con tu tatuaje. Para aumentar la velocidad de ataque de tu Hawkeye, debes hacer que tu atributo STR sufra; este atributo es el encargado del daño físico que puedes provocarle a tus oponentes. Paga la tarifa y tatúate para aumentar tus atributos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media