Computación y electrónica

Cómo aumentar la velocidad de descarga en Azureus

Escrito por gregory hamel | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo aumentar la velocidad de descarga en Azureus

Se puede incrementar la velocidad de descarga en Azureus.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Azureus es un popular programa cliente de BitTorrent que pasó a llamarse Vuze. Al igual que otros programas de cliente de BitTorrent, Azureus, está diseñado para permitir a los usuarios abrir archivos .torrent que lo conecta a otras personas a través de Internet y les permite descargar los datos, tales como algunos programas, videos, archivos de audio o documentos. La velocidad de descarga de los clientes de BitTorrent Azureus, a menudo se puede mejorar mediante la adopción de medidas para optimizar la eficiencia del programa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cliente Azureus (Vuze) BitTorrent

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Permite excepciones para el Azureus, a través de los programas de firewall que estés utilizando. Estos programas están diseñados para bloquear las conexiones entrantes que pueden contener malware, pero también puede obstaculizar la función de los programas de BitTorrent. El firewall por lo general te permiten crear excepciones para los programas específicos a los que desees permitir el acceso completo a Internet. Las excepciones por lo general se pueden configurar en las preferencias, opciones o menú de configuración de un programa de firewall.

  2. 2

    Establece el modo de usuario avanzado. Abre Azureus, abre "Preferences" (Preferencias), luego haz clic en "Mode" (Modo) y en la burbuja próxima a "Advanced" (Avanzada). Esto te permitirá cambiar las otras opciones.

  3. 3

    Establece la velocidad de subida de alrededor del 80% del máximo de tu conexión de velocidad de subida. Azureus se ha diseñado para castigar a los usuarios que establecen la velocidad de subida demasiado baja, limitando la velocidad de descarga, pero si se establece la velocidad de subida demasiado alta, también puedes obstaculizar la velocidad de descarga. Un ajuste del 80% logra un equilibrio que te ayudará a optimizar la eficiencia de tu descarga. Para cambiar esta configuración, haz clic en "Preferences" (Preferencias), "Transfer" (Transferencia), y cambia el número en el campo "KB/s global max upload speed" (Velocidad de subida máxima en KB/s global). Si no sabes la velocidad de subida, puedes realizar en un sitio de Internet la prueba de velocidad, como www.speedtest.net/.

  4. 4

    Ajusta tu velocidad máxima de descarga a un número ilimitado. Para ello, accede al menú del paso 3 y luego cambia "KB/s global max download speed" (Velocidad de descarga máxima global en KB/s) a 0. Cero es el ajuste de velocidad ilimitada.

  5. 5

    Descarga torrents sanos. Otro factor que puede limitar la velocidad de descarga es al intentar ejecutar torrents que otros usuarios no se estén ejecutando, lo que significa que habrá poca gente que descargue. Intenta utilizar siempre los torrents que tienen al menos 100 semillas y personas para la mejor velocidad de descarga. (Las semillas y personas a menudo aparecen en la página de descarga para el archivo torrent).

Consejos y advertencias

  • Si no puedes conseguir Azureus para descargar tan rápido como quieres, considera probar un cliente de BitTorrent diferente y compara la velocidad de descarga.
  • En algún momento tu velocidad de conexión estará limitada por tu paquete de servicios de Internet, si constantemente alcanzas velocidades de descarga igual a la velocidad máxima permitida por el servicio de Internet, es posible que tengas que actualizar tu plan de servicio para lograr una mayor velocidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media