Tecnología

Cómo aumentar la velocidad de descarga de un torrent

Escrito por mitchell white

Un torrent es una forma de descargar archivos desde Internet. La velocidad de descarga de un torrent determina la rapidez con la que tendrás el archivo completo. Aumentar la velocidad de descarga puede ser un ahorro de tiempo cuando el archivo es muy grande, y existen trucos y programas para lograr esto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Programa gratuito uTorrent

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mientras estás en el proceso de una descarga, ejecuta el programa gratuito uTorrent, el cual está disponible para descargar en el sitio utorrent.com.

  2. 2

    Haz clic con el botón derecho sobre tu torrent en el programa uTorrent. Haz clic en "Asignación del ancho de banda" y selecciona "Alta". Esto aumentará la cantidad de recursos que tu conexión a Internet utiliza para descargar tu torrent.

  3. 3

    Ejecuta un acelerador de descargas de torrent, como uTorrent Turbo Booster (ve la sección "Recursos" para encontrar un enlace al programa). Este programa optimizará y aumentará la velocidad de descarga de tu programa uTorrent, logrando que la velocidad de descarga de cada torrent individual sea mayor.

  4. 4

    Permite que tu programa uTorrent pase a través de tu firewall, ya que éste podría estar reduciendo la velocidad de descarga severamente. Abre el menú "Inicio" y selecciona "Panel de control".

  5. 5

    Haz doble clic en "Firewall de Windows". Ingresa a la pestaña "Excepciones" en la ventana "Firewall de Windows". Aquí deberías ver tu programa de torrent junto a una casilla de verificación sin marcar. Haz clic en la casilla para agregar una marca de verificación.

  6. 6

    Haz clic en "Agregar programa" si no ves tu programa de torrent en la lista. Localiza el archivo EXE de tu programa de torrent y haz doble clic en él. Agrega una marca de verificación en la casilla que está junto a él, luego presiona el botón "Aceptar". Ahora tu programa de torrent superará tu firewall, lo que hará que las descargas funcionen mejor.

Consejos y advertencias

  • Descarga sólo un torrent a la vez. Si bajas más, la velocidad de descarga de tu torrent probablemente disminuirá.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media