Pasatiempos

¿Cómo aumentar la velocidad en mi moto scooter de 150 cc?

Escrito por samuel hamilton | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
¿Cómo aumentar la velocidad en mi moto scooter de 150 cc?

Aumenta la velocidad máxima de tu moto scooter de 150 cc con la realización de procedimientos simples de mantenimiento o la adición de productos y accesorios del mercado para tu moto scooter.

scooter image by Vonora from Fotolia.com

Puedes aumentar la velocidad máxima de tu moto scooter de 150 cc con la realización de procedimientos de mantenimiento de rutina destinados a garantizar que tu moto esté funcionando como debe ser. Además, se pueden instalar varias opciones de accesorios del mercado que permitirán a tu moto scooter viajar de manera más eficiente en el futuro. El aumento de la velocidad de tu moto scooter de 150 cc hará un viaje más agradable y seguro.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Llena los neumáticos hasta el nivel especificado, en particular el neumático trasero. Según Russ Johnson, propietario y gerente de Swamp Cycles en Gainesville, Florida, las especificaciones del PSI (libras por pulgada cuadrada) para tu moto scooter en particular se encuentra en el manual del usuario o en neumáticos de base ancha en la pared lateral del neumático. Si las llantas no están infladas lo suficiente, la velocidad de la moto scooter sufrirá las consecuencias.

  2. 2

    Cambia el aceite y filtro de aceite de la moto scooter. Esto mantendrá el motor de tu moto scooter correctamente lubricado, lo que reduce la fricción del motor y mejora los resultados en cuanto a caballos de fuerza de tu moto scooter en general. Johnson recomienda cambiar el aceite después de las primeras 50 millas ( 80.46 km ) y de nuevo después de cada 1,000 millas (1609.344 km) si utilizas la moto scooter con frecuencia. Si sólo utilizas tu moto durante los meses de verano, se debe cambiar el aceite al comienzo de cada temporada de conducción.

  3. 3

    Añade un sistema de limpiador de combustible al tanque de combustible. Esto eliminará las líneas de combustible en tu moto scooter, permitiendo que el combustible llegue al motor más rápido y más limpio. El motor quema el combustible más eficientemente, mejorando su potencia total.

  4. 4

    Añade un parabrisas a tu scooter. El parabrisas desplaza el aire alrededor de tu cuerpo, que puede actuar como una vela gigante, incrementando la velocidad máxima de su scooter.

  5. 5

    Limpia o reemplaza el sistema de escape de su moto scooter. Un sistema de escape recién lavado o reemplazado permitirá a tu moto scooter expulsar los humos residuales debidos a la combustión interna, que, a su vez, permite que más oxígeno alcance el motor, quemando el combustible, resultando en un consumo de combustible más rápido y limpio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media