Cómo aumentar la vida útil de las luces de Navidad

Escrito por ehow contributor | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo aumentar la vida útil de las luces de Navidad
Cómo aumentar la vida útil de las luces de Navidad. (Siri Stafford/Photodisc/Getty Images)

Las luces de Navidad están diseñadas para durar unos 90 días. Por lo tanto, si adornas por un mes cada año, normalmente necesitarás reemplazar las luces de Navidad cada tres años. Sin embargo, si quieres conseguir que las luces duren más de tres años, hay algunas cosas que puedes hacer para prolongar su vida útil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra una cadena extra de luces para usar como una cadena de partes cuando compres las luces de Navidad. Eso significa que si necesitas seis cadenas para decorar tu casa, compra siete. Ten en cuenta que cada marca, modelo y versión de las luces de Navidad es diferente, por eso utilizar las partes de una cadena de luces que no es idéntica a tus otras cadenas rara vez funciona y podría ser peligroso.

  2. 2

    Reemplaza las bombillas quemadas tan pronto como las notes. En la mayoría de las luces de Navidad, el resto de la cadena se mantiene encendida cuando una bombilla se funde, por eso es fácil detectar la bombilla mala. Si toda la cadena se apaga cuando una bombilla está mala, tienes que probar cada luz quitando y poniendo una nueva bombilla y localizar la bombilla quemada a través del ensayo y el error.

  3. 3

    Encadena no más de dos o tres cadenas de luces para evitar una sobrecarga. La mayoría de las cadenas ligeras tienen un conector de salida AC al final. La energía utilizada para las luces de la cadena, así como la energía utilizada por cualquier dispositivo conectado a la cadena a través de la toma de corriente, todo funciona a través de los fusibles en el enchufe. Si hay un exceso de alimentación creado al encadenar demasiadas cadenas juntas, puedes hacer que el fusible se funda.

  4. 4

    Cambia el fusible del enchufe si se quema y toda la cadena de luces no funciona. A veces, las luces de Navidad vienen con fusibles de repuesto, pero si las tuyas no los traen, usa el fusible de tu cadena adicional. El cambio del fusible varía en función de la luz que tengas. Mira, ya sea para una cubierta en el lado de la clavija que se puede quitar o un cajón que se deslice para abrir entre las púas para localizar el fusible.

  5. 5

    Si tienes un enchufe de la luz malo en tu cadena de luces de Navidad, pero su sustitución por una nueva bombilla no soluciona el problema, sustituye la mala toma de corriente con una nueva toma de tu cadena de luces adicional. Para ello, corta la mala toma de tus luces y corta una nueva toma de tu cadena de partes. Pela los cables de aislamiento y luego tuércelos juntos para hacer un buen contacto. Aisla el área reparada con cinta aislante.

  6. 6

    Conecta las luces de Navidad en un regulador de intensidad electrónico para extender la vida útil de las bombillas. Cuanto más brillante se enciendan las bombillas, más rápido se quemarán. El uso de un regulador de intensidad cuando enciendas tus luces hace que las luces no sean tan brillantes, pero también utiliza menos electricidad y las bombillas duran más tiempo.

Consejos y advertencias

  • Además de utilizar un regulador de intensidad, puedes extender la vida útil de las luces de Navidad, poniéndolas en un temporizador que las enciende y apague automáticamente. Esta es una buena idea si tiendes a olvidarte de apagarlas y las ejecutas más horas de lo necesario.
  • Maneja tus luces de Navidad lo menos posible para evitar que se rompan y se dañen. Si utilizas un árbol de Navidad artificial, considera dejar las luces en el árbol y envolver todo el árbol para proteger las luces. Si quitas las luces de la trenza, pon cada cadena en su propia bolsa con cierre para que no se enreden y luego envuelve todas las bolsas en una envoltura de burbujas para su protección.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles