Cómo aumentar el volumen de unos auriculares en una computadora

Escrito por aurelio locsin | Traducido por paulo gutierrez
Cómo aumentar el volumen de unos auriculares en una computadora

Los auriculares proporcionan una experiencia musical privada.

headphones image by Maxim_Kazmin from Fotolia.com

Si tus auriculares están conectados a tu computadora, pero no estás obteniendo suficiente sonido, existen diversas formas para incrementar el volumen.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ponte tus auriculares. Asegúrate de que están conectados y, si es necesario, enciéndelos. Si tus auriculares tienen un control de volumen, ajústalo para aumentar el sonido.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Inicio" y selecciona "Panel de control" para visualizar su ventana. Luego haz doble clic en "Dispositivos de sonido y audio" para abrir su cuadro de diálogo.

  3. 3

    Escoge la pestaña "Volumen" y arrastra el control deslizante "Volumen del dispositivo" hacia la derecha para aumentar el nivel de audio. Asegúrate de que la casilla "Silenciar" no está marcada. Si es necesario, presiona el botón "Avanzadas" para ver el cuadro de diálogo "Control de reproducción". Arrastra los controles deslizantes para incrementar el sonido. Asegúrate de que las casillas "Silenciar" de los sonidos que necesitas no están marcadas.

  4. 4

    Escoge la pestaña "Audio" y haz clic en la salida de auriculares correcta desde el menú desplegable "Reproducción de sonido". Si estás usando la toma de auriculares, generalmente este es el nombre de tu tarjeta de sonido. Si estás usando unos auriculares USB, este es el nombre de los auriculares. Haz clic en "Volumen" para visualizar un cuadro de diálogo para tu selección. Arrastra los controles deslizantes hacia arriba para aumentar el nivel de sonido. Asegúrate de que las casillas "Silenciar" están desmarcadas.

  5. 5

    Escoge la pestaña "Voz" y repite el mismo proceso para "Reproducción de voz".

  6. 6

    Haz clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo y guardar tus cambios.

  7. 7

    Prueba el volumen mediante la reproducción de un sonido a través de tu reproductor multimedia favorito. La mayoría de los reproductores también poseen un control deslizante para el volumen, el cual puedes arrastrar hacia la derecha o arriba para incrementar el nivel de audio de los auriculares.

Consejos y advertencias

  • Estos procedimientos funcionan específicamente para el sistema operativo Windows XP, pero también se aplican a sistemas operativos en general.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media