¿Cómo se hacen los auriculares?

Escrito por tyler lacoma | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo se hacen los auriculares?
Aprende cuál es el funcionamiento interno de los auriculares. (girl with headphone image by Jane September from Fotolia.com)

Otras personas están leyendo

Materiales para auriculares y decisiones de estructura

Un fabricante de auricular comienza con algunas preguntas básicas: ¿quiero que mis auriculares sean inalámbricos o con cableado, y quiero que sean de bajo costo o de larga duración? Estas preguntas deciden los componentes que los auriculares tendrán y qué materiales se utilizarán en su fabricación. La mayoría de los auriculares están compuestos por plástico pre-moldeados, carbono, polímeros y metal, con adiciones como tazas de gel para los oídos y goma de protección o para la comodidad.

Todos estos materiales tienen que estar disponibles para el fabricante y algunos se pueden comprar ya creados por otro proveedor, como las copas de gel o el alambre para la conexión de los auriculares. Estas piezas prefabricadas se incluyen en el diseño principal de los auriculares.

Muchos de estos componentes solo afectará a cómo se produce el sonido. Si un fabricante crea cables más gruesos, no solo van a durar más tiempo, sino que la calidad del sonido también mejorará. Si el enchufe es chapado en oro, los auriculares van a costar más, pero transmitirán un sonido más claro. Si el fabricante decide añadir la cancelación de ruido o un efecto de amortiguación, estos también afectarán los materiales y los diseños elegidos.

Sistemas de producción de sonido para auriculares

La parte más importante del diseño del auricular es el componente productor del sonido. El marco de los auriculares se construirá alrededor de esta parte. Hay varios sistemas de sonido diferentes que un fabricante puede hacer. Tradicionalmente, los auriculares se hicieron con un pequeño controlador dinámico, donde se coloca un imán en cada auricular, creando un campo magnético pequeño donde está atrapada una bobina de alambre. Las señales eléctricas se envían a través de este cable, creando una fuerza magnética distinta y las dos fuerzas reproducidas por cada auricular crean vibraciones sonoras que son captadas por los oídos.

El diseño se vuelve más complejo si se busca una mejor calidad de audio. Algunos diseños tienen dos bobinas de imán en cada dispositivo auricular, uno para los sonidos graves y otro para los sonidos agudos. Para un control más preciso de las ondas sonoras, los desarrolladores pueden utilizar un método de membrana alternativa en la que se fija una membrana en lugar de un solo conductor cargado con electricidad para hacer que se mueva. Sus movimientos son captados por un mini-amplificador y se transforman así en los sonidos que escuchas.

Hay otros sistemas utilizados para producir sonido, pero uno de los más complicados y exclusivos es el diseño equilibrado del inducido, que utiliza la idea de membrana, pero le añade un imán revolvente dentro del campo magnético global. Este imán se mantiene equilibrado cuando no se utiliza, pero cuando se alimenta con electricidad pivotea y desplaza la membrana, así crea el sonido.

Adiciones del fabricante y estudios

Una vez que el sistema de sonido se ha creado, los desarrolladores podrán añadir componentes periféricos para realizar otras tareas. A veces se incluye un sistema de control que enlaza con el reproductor de medios, el envío de señales al reproductor para que los usuarios puedan controlar el volumen o cambiar las canciones con los botones en sus auriculares. Los que son Bluetooth requieren componentes adicionales para enviar y recibir señales inalámbricas a dispositivos compatibles.

Los auriculares que tienen cancelación de ruido activa están conectados con los sistemas complejos que detectan el ruido exterior y generan señales para contrarrestar el ruido. Los fabricantes pasan años estudiando los efectos de sus inserciones, la densidad ósea de los oyentes, la pérdida de sonido y los patrones binaural para que puedan crear un diseño de auriculares con una distorsión mínima y máxima calidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles