Auriculares compatibles con el iPod shuffle de tercera generación

Escrito por alicia prince | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Auriculares compatibles con el iPod shuffle de tercera generación
El iPod Shuffle de tercera generación funciona mejor con los auriculares Apple con un control remoto integrado. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El iPod Shuffle de tercera generación está diseñado sin los botones de control de música que normalmente se encuentran en un iPod. Sin los botones para reproducir/pausar y de salto de pista, el iPod Shuffle de tercera generación se basa en los auriculares con un control remoto integrado para realizar estas funciones. Si se usan los auriculares sin este control, este iPod Shuffle aún puede reproducir, pero sólo en los modos continuo y aleatorio, que eliminan la posibilidad de saltar canciones.

Otras personas están leyendo

Auriculares Apple con un control remoto integrado

El iPod Shuffle de tercera generación incluye los auriculares Apple con control remoto y micrófono. Estos auriculares contienen los botones necesarios para controlar el salto de pista y reproducción. Alternativamente, los usuarios pueden comprar el auricular Apple In-Ear con control remoto y micrófono. Estos auriculares también incluyen los botones de control de audio, pero el propio auricular es de estilo de inserción. Estos auriculares remotos integrados están garantizados para funcionar con los controles de audio del iPod Shuffle de tercera generación.

Auriculares de estilo de estudio

Los auriculares de estilo de estudio, vienen en una variedad de precios y estilos. Los que se utilizan sobre el oído parecen orejeras y tienden a bloquear el ruido ambiente pasivo. Estos rodean la oreja y bloquean más ruido ambiente que los homólogos abiertos, que tienen pequeñas aberturas en la taza. Los auriculares que van en el oído son más ligeros que los estilos que los cubren, pero no bloquean el ruido ambiental. Estos estilos de auriculares son compatibles con la reproducción de audio en el iPod Shuffle de tercera generación; los que cuentan con controles remotos integrados y el logo "Hecho para iPod" incluyen la funcionalidad de dicho control.

Los auriculares de estilo común y los de inserción

Los auriculares de estilo común y los de inserción son cotidianos con el uso de un reproductor de MP3, ya que son ligeros y muy portátiles. Los de inserción también pasivamente eliminan el ruido ambiente, dado que el relleno de goma forma un sello en el interior del oído. Los comunes no eliminan el ruido ambiental, ya que descansan en la taza del oído. Estos auriculares de terceros que incluyen controles remotos integrados son compatibles con la tercera generación de iPod Shuffle siempre y cuando el logo "Hecho por iPod" esté presente; de lo contrario cualquier otro auricular será solo compatible para la reproducción de audio.

Reducción activa de ruido

Los auriculares de reducción activa de ruido o de cancelación de ruido, son la opción más eficaz para los compradores que no quieren ser molestados por el ruido ambiente. Los auriculares de cancelación activa de ruido utilizan diminutos micrófonos para vigilar los ruidos del exterior, y luego los reproducen fuera de fase para cancelar los ruidos ambientales en el interior de los auriculares. Estos normalmente no vienen con un control remoto integrado, aunque los que si los tienen controlan el iPod de tercera generación si está presente el logo "Hecho para iPod". Los auriculares de cancelación activa de ruido son totalmente compatibles para reproducción de audio en este iPod Shuffle.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles