Tecnología

Cómo hacer que los auriculares duren por más tiempo

Escrito por richard bonilla | Traducido por marina boninni
Cómo hacer que los auriculares duren por más tiempo

Mantén tus auriculares en una caja o cubiertos cuando no los uses.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los auriculares no son sólo dispositivos de audio para escuchar música; también afectan la calidad del sonido producido por un CD o un reproductor de MP3. Ya sea que compres auriculares de US$10 o US$100, debes cuidarlos para seguir disfrutando la mejor calidad de sonido. El polvo, el líquido y el calor pueden dañarlos; incluso maltratar los cables puede arruinar un buen par de auriculares.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Caja protectora
  • Bastoncillos de algodón

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Parte 1

  1. 1

    Mantén tus auriculares lejos de los líquidos, como el café, el agua o el jugo. Cualquier líquido derramado sobre ellos o sobre sus cables pueden dañarlos permanentemente. Si llevas los auriculares al gimnasio, asegúrate de que no le caiga sudor en la parte que va en los oídos ni en el puerto auxiliar del reproductor de CD o MP3.

  2. 2

    Evita dejar tus auriculares en áreas calurosas o cerca de objetos que produzcan calor. Asegúrate de no dejarlos en tu automóvil, cerca del microondas, hornos o en un área que está expuesta directamente al sol. El calor dañará los cables y los altavoces.

  3. 3

    Cubre tus auriculares con una caja o bolsa protectora. El polvo es una de las razones principales por las que los auriculares comienzan a funcionar mal. Colocando tus auriculares dentro de una caja o bolsa, eliminarás la posibilidad de que le entre polvo.

  4. 4

    Limpia tus auriculares regularmente. Usando un bastoncillo de algodón, quita el polvo, maquillaje, grasa o aceite que queda trapado en la parte que se introduce en los oídos.

  5. 5

    Dobla los cables, pero no muy tirantes para que no se rompan. Cuando guardes los cables, asegúrate de que no estén enredados o arrugados para que no se dañen. Envuelve los cables alrededor de tu mano para guardar los auriculares en forma apropiada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media