Cómo usar unos auriculares estéreo con un TV Panasonic

Escrito por james clark | Traducido por daniel cardona
Cómo usar unos auriculares estéreo con un TV Panasonic

Los televisores Panasonic que no están equipados con tomas de auriculares todavía pueden conectarse para escuchar en privado.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los televisores Panasonic que no están equipados con tomas de auriculares todavía pueden conectarse para escuchar en privado. El truco está en utilizar las tomas de salida de audio en la parte posterior del equipo. Un conjunto estándar de cables de tipo RCA de audio y un "adaptador en Y" son los únicos materiales necesarios para la conexión. Elegir el tipo de adaptador en Y depende de los auriculares que se utilizarán. Un conjunto de auriculares con un enchufe estándar de RCA en el extremo del cable necesitan un adaptador en Y con un conector estándar RCA. Los auriculares equipados con un conector de 1/8 de pulgada (3 1/2 milímetros), como el utilizado para los dispositivos personales de audio, como un iPod o un reproductor de MP3, necesitarán un adaptador en Y con conectores RCA en un extremo y un mini-jack en el otro.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Televisor Panasonic
  • Conector RCA y adaptador Y
  • Auriculares

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Revisa el televisor Panasonic en la parte frontal y posterior para determinar si el modelo tiene una salida de audífonos dedicada. De lo contrario, ve al Paso 2.

  2. 2

    Mira el conector de auriculares en el extremo del cable. Será uno de dos tipos, ya sea un enchufe estándar RCA o uno de 3.5mm. El adaptador en Y necesita un conector para ajustarse a la norma, ya sea del conector RCA o del más pequeño conector mini-plug, con el estándar de conectores RCA en el otro extremo del adaptador.

  3. 3

    Conecta los dos enchufes RCA en el adaptador en Y a las salidas de audio ubicadas en la parte posterior del televisor Panasonic.

  4. 4

    Conecta los audífonos al puerto faltante.

  5. 5

    Enciende el televisor Panasonic y usa el control remoto para acceder al menú principal presionando la tecla "Menú".

  6. 6

    Usa las flechas arriba y abajo para moverte por las selecciones del menú hasta que la palabra "Altavoces" aparezca en la pantalla.

  7. 7

    Usa las flechas a la derecha o izquierda para encender los altavoces integrados al televisor Panasonic. Esto apagará los altavoces para que el usuario pueda disfrutar de su sonido en privado por medio de sus auriculares.

Consejos y advertencias

  • Recuerda regresar la función de los altavoces a la normalidad en el menú principal para activarlos nuevamente y escuchar normalmente en el televisor Panasonic.
  • Usa el control remoto para bajar el volumen antes de usar los auriculares, luego ajusta las configuraciones al nivel deseado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media