Cómo añadir un Podcast a un iPod Nano (En 9 Pasos)

Por julius vandersteen
Cómo añadir un Podcast a un iPod Nano (En 9 Pasos)
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

El reproductor de audio portátil de Apple, el iPod Nano, te permite escuchar podcasts gratuitos que se agregan al dispositivo después de descargarlos a tu ordenador a través de Internet desde la tienda iTunes de Apple. Puedes utilizar la aplicación gratuita de Apple iTunes para buscar podcasts, que cubren una variedad de tópicos, tales como temas, educación, noticias y comentarios. Debido a que iTunes se sincroniza con tu iPod Nano, puedes escuchar parte de un podcast en tu ordenador con iTunes, y luego transferirlo al iPod Nano, y seguir con la reproducción desde donde lo dejaste.

Paso 1

Ejecuta iTunes en tu computadora. Se te pidió instalar iTunes cuando configuraste por primera vez tu iPod Nano.

Paso 2

Conecta tu iPod Nano a un puerto USB de tu ordenador con el cable USB.

Paso 3

Pulsa el icono de tu iPod Nano en "Dispositivos" en la parte izquierda de la ventana iTunes.

Paso 4

Pulsa la pestaña "Podcasts" sobre la ventana de iTunes.

Paso 5

Pulsa el campo "Sincronizar Podcasts" para seleccionarlo.

Paso 6

Haz clic en "Incluir automáticamente" en el menú desplegable, a continuación, haz clic en una opción como "Todo" o "Los 5 más recientes." Haz clic en "episodios de" en el menú desplegable, a continuación, pulsa en una opción como "Podcasts seleccionados" o "Todos los podcasts". Una lista de los podcasts que has descargado a tu computadora desde la tienda iTunes de Apple aparece en la ventana de la aplicación iTunes de acuerdo con las opciones del menú desplegable que has seleccionado.

Paso 7

Haz clic en la casilla de verificación junto al nombre de un podcast para seleccionarlo y marcarlo para que se agregue a tu iPod Nano durante la próxima sincronización.

Paso 8

Pulsa el botón "Sincronizar en la parte inferior de la ventana de iTunes. Los podcasts seleccionados se copian en tu iPod Nano.

Paso 9

Pulsa el botón "Expulsar" junto al icono de tu iPod Nano, y entonces desconecta el dispositivo de tu computadora.