Hobbies

Cómo hacer un auto de Rally

Escrito por ezmeralda lee | Traducido por daniela laura arjones

En el ultra competitivo mundo actual de los deportes de motor, estás seguro de encontrar una pista que te va a gustar si participas en una carrera de coches de Rally. Este tipo de carreras implica un tipo de vehículo que puede ir desde caminos de tierra a cruces de río a alta velocidad, a carreras por carretera pavimentada, por lo que es la forma más diversa de deportes de motor disponible en la actualidad. El coche de rally perfecto es pequeño, ligero y capaz de manejar los giros rápidos y las condiciones de la carretera. Aquí te indicamos cómo hacer un coche de rally.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Chasis
  • Jaula antivuelco
  • Componentes del motor
  • Ruedas
  • Llantas
  • Herramientas de mano
  • Soldador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Puedes hacer un gran coche de rally de unas pocas selecciones de vehículos de fabricantes de modelos de calle tales como el Ford Focus, VW Jetta, Honda Civic y otros estilos de marco del cuerpo que pueden manejar, tomar curvas cerradas y todavía ir rápido. Este tipo de vehículo hace el mejor coche de rally.

  2. 2

    Debido a que las carreras de rally por carretera se realizan a velocidades extremas y en condiciones de conducción difíciles, una jaula antivuelcos es una necesidad en caso de accidente, vuelcos o colisiones con obstáculos que puedas encontrar en tu camino a la victoria. Instala una jaula antivuelco para que tengas la protección que necesitas en caso de un accidente.

  3. 3

    Aunque puedas llevar un Ford Focus convencional a una carrera de rally, puedes estar seguro de que no ganarás sin aumentar el rendimiento de tu motor original. Tomas de aire, frenos, sistemas controlados por computadora de combustible y tubos de escape de alto rendimiento contribuyen al rendimiento de tu coche de rally. Asegúrate de tomarte el tiempo para construir más caballos de fuerza con componentes de motor mejorados.

  4. 4

    Debido a que se espera que tu nuevo coche de rally vaya a atravesar una multitud de diferentes condiciones de carreteras, se necesita un juego de neumáticos y ruedas que funcionen bien en las condiciones esperadas. Al equipar a tu nuevo coche carrera de rally con ruedas y neumáticos de calidad, vas a aumentar las posibilidades de ganar todo, o perder el control si no incluyes esta pieza tan importante del equipamiento de coches de rally.

  5. 5

    Cada coche de carreras ganador ha sido probado y ajustado antes de desempeñarse en su mejor nivel. Ahora que has aprendido a construir un coche de rally, ya estás listo para estar seguro mientras compites por trofeos de carreras, y el dinero del premio. Asegúrate de probar el nuevo coche de rally así como los muchos controles de calidad que hayas agregado a la carcasa original y al motor. Soldaduras, conexiones, tuercas, tornillos, juntas, juntas tóricas y palos de inmersión deben ser comprobadas en su rendimiento cuando sea posible. Ahora que has hecho todo el trabajo, prepárate para disfrutar de la nueva experiencia de correr en una carrera de coches rally.

Consejos y advertencias

  • Durante el proceso de actualización a un chasis de valor y un motor para tener la capacidad de competir en este deporte muy exigente, encontrarás que cada nuevo paso que cumplir en este proceso te conduce a la siguiente. Asegúrate de involucrar a la gente que sabe lo que un coche de rally puede dar como buen desempeño, manteniendo la seguridad como prioridad principal. Recuerda que un coche de carreras de rally puede ser peligroso si no se prueba correctamente con el equipo adecuado necesario para tener éxito realmente.
  • La soldadura es necesaria para la instalación de una jaula antivuelcos. Aunque puedes encontrar jaulas antivuelcos que pueden ser atornilladas al chasis, se debe considerar la posibilidad de que la jaula esté soldada para asegurar la fuerza y capacidad de su seguridad.
  • Encontrar a un buen precio es fácil con todos los distribuidores en línea de piezas de motor y componentes de rendimiento mejorado. A menos que estés dispuesto a convertirte en un experto en todo lo que se necesita para aprender a construir un coche de rally, recuerda que puedes encontrar una gran ayuda de su tienda local o tienda de piezas en línea. Utiliza su experiencia para ayudarte a ganar, después de aprender cómo hacer un coche de rally.
  • Como en todos los deportes de motor, correr un vehículo en una carrera de coches rally es peligrosa y puede causar lesiones o la muerte en caso de accidente. Sé seguro. Conduce seguro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media