Hobbies

Valor de un auto según el libro azul vs. valor de un auto según el libro negro

Escrito por contributing writer | Traducido por aurelius smith
Valor de un auto según el libro azul vs. valor de un auto según el libro negro

Image by Flickr.com, courtesy of Elmo Alves

Antes de comprar o vender un auto es útil recopilar información sobre en cuánto se está vendiendo el modelo. El libro azul y el libro negro son dos recursos que proveen información sobre los valores de los autos.

Otras personas están leyendo

Historia

El libro azul Kelley fue realizado por primera vez en 1926 por Les Kelley, que le puso el nombre por un registro social que tenía datos sobre gente de alta sociedad y al que se referían como el libro azul. El libro negro fue introducido en 1955 por tres empresarios que frecuentaban remates de autos para rastrear los precios y se dieron cuenta de que la información era valiosa para otros.

Características

El libro azul brinda valores de venta en locales, comerciales y particulares para vehículos nuevos y usados. El libro negro provee valores de autos nuevos y usados de venta en locales y comerciales y además provee información sobre qué modelos son más populares en varias regiones.

Colección de datos

El libro negro recolecta datos de más de 50 remates cada semana. El libro azul de Kelley recopila datos de remates en todo el país de vendedores de autos nuevos y usados.

Consideraciones

El libro negro provee información sobre autos usados en tres condiciones: bueno, promedio y regular, basándose en información de sus expertos en autos. El libro azul pide al usuario que seleccione la condición de su vehículo como excelente, buena, normal o regular, basándose en un cuestionario que está en el sitio.

Disponibilidad

Los vendedores de autos nuevos y usados y los vendedores mayoristas se pueden suscribir al libro negro abonando un cargo. CarQuotes.com provee datos del libro negro de manera gratuita en http://www.carquotes.com/tools/black_book_valuation. El libro azul de Kelley está disponible de manera gratuita en http://www.kbb.com.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media