Autos de Chevrolet que alcanzan las 30 millas por galón (12,75 kilómetros por litro)

Escrito por katie gwinn | Traducido por jhonatan saldarriaga
Autos de Chevrolet que alcanzan las 30 millas por galón (12,75 kilómetros por litro)

El ahorro de combustible es una característica importante en los autos nuevos.

gas pump image by jedphoto from Fotolia.com

Los precios de la gasolina determinan la eficiencia del combustible solicitada por los usuarios de vehículos nuevos y por los compradores que están en busca de vehículos que vayan más allá. Un mínimo de 30 millas por galón (12,75 kilómetros por litro) es lo esperado de un modelo económico y Chevrolet promociona varios modelos provenientes de la línea del 2011 que hacen alarde de por lo menos 30 mpg en las autopistas.

Otras personas están leyendo

Aveo5 y Aveo Sedán

Se espera que tanto el Aveo5 como el Aveo Sedán alcancen las 35 mpg (14,88 km/l) en las autopistas. Estos tienen motores de 16 válvulas, 1,6 litros y cuatro cilindros en línea con sincronización de válvulas variable. El Aveo5 tiene 37,2 pies cúbicos (0,03 metros cúbicos) de espacio para carga y el sedán viene con asientos plegables traseros con división 60/40 para mayor versatilidad del espacio.

HHR y HHR Panel

Los modelos HHR y HHR Panel aseguran alcanzar las 32 mpg (13,60 km/l) en la carretera. Sus motores de 155 caballos de fuerza, 2,2 litros y cuatro cilindros tienen sincronización de válvulas variables. El HHR Panel tiene las ventajas tanto de una camioneta como una furgoneta, con una plataforma desplegables de ocho pies (2,44 m). Ambos modelos tienen un alcance de conducción esperado de 512 millas (823,98 km).

Malibu LTZ

Las expectativas del Malibu LTZ son un alcance de 33 mpg (14,03 Km/l) y 528 millas (849,73 km) por tanque lleno de gasolina. Éste es un modelo premiado que tiene suspensión independiente de cuatro ruedas y muchas opciones de seguridad, incluido el sistema OnStar. Su motor V6 de 3,6 litros exhibe 252 caballos de fuerza.

Equinox

El Equinox es un vehículo de cinco pasajeros con un motor de 2,4 litros y cuatro cilindros, y una transmisión automática de seis velocidades. Éste tiene mucho espacio para las piernas en el asiento trasero y la mayoría de las características de protección, y seguridad. De este modelo se espera que obtenga 32 mpg (13,60 km/l) en la autopista y hasta 600 millas (965,61 km) por tanque de gasolina.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media