Hobbies

Autos usados que tienen el mejor kilometraje por gasolina

Escrito por francis j. matthews | Traducido por alejandro moreno
Introducción
  • Introducción

    Autos usados que tienen el mejor kilometraje por gasolina

    Muchas personas compran autos usados porque puede ahorrarles dinero en comparación con el costo de un vehículo nuevo. Aunque el programa de Cash for Clunkers buscaba retirar los autos menos eficientes de las calles, hay varios vehículos más viejos que ofrecen un buen kilometraje por una fracción del dinero de un nuevo modelo. Aunque muchos son híbridos, algunos autos usados con motor de gasolina estándar se clasifican entre los mejores en cuanto a eficiencia de combustible.

    Toyota Camry Híbrido. (Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images)

  • 1 / 6

    Toyota Prius

    El Prius siempre ha estado en el primer lugar o cerca de éste de los autos que obtienen el mejor kilometraje y ahora pueden comprarse versiones usadas por mucho menos que los modelos más recientes. Ha habido tres generaciones, así que los compradores pueden considerar un modelo 2001 a 2003 que es más costeable que un modelo 2004 a 2007 o variantes más recientes.

    Toyota Prius. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

  • 2 / 6

    Honda Civic Híbrido

    Un exterior ligeramente diferente de sus primos con motor de gasolina apunta al hecho de que el Civic Híbrido está muy cerca del Prius en términos de sorber combustible mientras se maneja por la autopista. En comparación con el Civic no-híbrido ofrecido de 2004 a 2008, obtiene de seis a ocho millas (9.6 a 12.8 km) más por cada galón (3.78 l) en autopista, ofreciendo un kilometraje de 45 mpg (72.5 km/3.78 l).

    Honda Civic Híbrido. (Tim Boyle/Getty Images News/Getty Images)

  • 3 / 6

    Honda Civic

    Modelos más recientes del Civic le dan un pequeño margen sobre la próxima entrada, aunque el Honda 2004 compartía un kilometraje igualmente bueno con otro compacto japonés. En 2008, obtenía casi 40 millas (64 km) por galón (3.78 l) en la autopista, igual a muchos híbridos de venta actualmente.

    El Honda Civic obtiene un buen kilometraje con gasolina. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

  • 4 / 6

    Toyota Corolla

    Los coupes y sedans básicos generalmente son los mejores para kilometraje debido al tamaño pequeño tanto del auto como del motor. Así que el Corolla, el modelo más pequeño de Toyota, cumple con el objetivo, habiendo obtenido más de 30 millas por galón (48 km/3.78 l) en la autopista interestatal. Al igual que el Civic, no tiene un tren de potencia híbrido, pero es un mejor alimentador de combustible que algunos autos más antiguos con trenes eléctricos de gasolina.

    Toyota Corolla 2002. (Bill Pugliano/Getty Images News/Getty Images)

  • 5 / 6

    Toyota Camry Híbrido

    El modelo más grande de la lista, un Toyota Camry de cuatro puertas con un tren de potencia híbrido, ofrece más espacio porque es un sedan de tamaño medio. Aunque se lanzó por primera vez en 2007, el sedan obtiene el mejor kilometraje de su clase, igual a su hermano más pequeño, el Corolla compacto.

    Interior de un Toyota Camry Híbrido. (Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images)

  • 6 / 6

    Autos más antiguos

    Si estás buscando un auto que te dé 30 mpg (48 km/3.78 l) o más, pero que sea un poco más costeable que los modelos más recientes, entonces puedes considerar modelos como el Acura Integra LS 1999 a 2001 o el Toyota Echo 2000 a 2005, que ofrecen ambos un mejor kilometraje que los competidores a un precio estimado debajo de US$10,000, de acuerdo con Consumer Reports.

    Elige un auto usado con base en el kilometraje por gasolina. (Comstock/Comstock/Getty Images)

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media