Cómo usar AutoSketch

Escrito por alexis lawrence | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar AutoSketch
(Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

AutoSketch es un programa de dibujo en dos dimensiones diseñado para que dibujar sea rápido y fácil. Este programa es útil para todos los que necesitan dibujar diseños conceptuales de edificios, maquetas u otros productos con especificaciones precisas. Una biblioteca de contenido básico, de símbolos eléctricos y de habitaciones, acelera el proceso de etiquetar los dibujos; y la capacidad de personalizar el ambiente de trabajo le permite a los usuarios configurar el programa de AutoSketch según sus necesidades con la máxima efectividad. Si te gustaría usarlo, debes seguir sólo unos pasos simples para comenzar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Instala el programa de AutoSketch en tu computadora. Cuando lo compres, recibirás un CD de instalación que tiene todos los archivos necesarios para que el programa se ejecute. Elije la instalación "Completa" para instalar todas las características del programa. También te pedirá que elijas entre medidas métricas o imperiales. Elije "imperiales" para las medidas inglesas.

  2. 2

    Comienza un nuevo proyecto de AutoSketch. Cuando abras el programa, una pantalla aparecerá con muchas opciones para comenzar un nuevo proyecto. Puedes elegir un modelo, usar el ayuda de proyecto o empezar con un documento en blanco.

  3. 3

    Dibuje seleccionado una entidad del menú "Dibujo". Una entidad es sólo el nombre de AutoSketch para sus herramientas geométricas disponibles para dibujar, como Círculo, Polígono, Línea y Arco. Para usar una entidad específica, selecciónala del menú "Dibujo". Escribe "R" y luego aparecerá la ventana "Ingresa Coordinada 2D". Puedes ingresar las coordinadas específicas X e Y donde quieres ubicar tu punto inicial en el dibujo de AutoSketch.

  4. 4

    Mueve una entidad seleccionándola. Cuando haces clic en una entidad en la pantalla de AutoSketch, ésta se seleccionará. Aparecerán pequeños cuadros de control en las esquinas y lados de la entidad. Haz clic en cualquier otro punto en el dibujo y la entidad que has seleccionado aparecerá automáticamente en ese lugar. También puedes alterar la entidad seleccionando "Transformar" del menú "Edición". Algunas transformaciones que puedes hacer son "Rotar", "Invertir", y "Estirar".

  5. 5

    Accede a las herramientas de AutoSketch desde las ventanas de "Opciones de gráfico" y "Opciones de dibujo". Ambas contienen todas las configuraciones necesarias para crear un dibujo, como la configuración del bolígrafo, de la escala y demás.

  6. 6

    Crea tus accesos directos personalizados. Para crear una tecla de acceso directo, elige la opción "Personalizar comandos" en el menú "Herramientas". Una vez que lo hayas hecho, elige la tecla de tu teclado que te gustaría asociar con un comando, luego deslízate hasta el comando para el cual quieres que esa tecla sea el acceso directo. Haz clic en "OK" y "Ctrl"+"Shift"+la tecla que seleccionaste y ése será ahora el acceso directo para ese comando.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles