Cómo avanzar niveles en Rosetta Stone

Escrito por geoffrey st. marie | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo avanzar niveles en Rosetta Stone
Puedes aprender idiomas desde la comodidad de tu computadora. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Rosetta Stone es un programa de aprendizaje de idiomas que puedes ejecutar en tu computadora personal o portátil. Rosetta Stone está disponible para los idiomas que van del español al alemán al turco al chino mandarín. Si bien hay formas en que el software puede realizar un seguimiento de tu progreso personal, avanzar a través de sus diferentes niveles es algo que en gran medida depende de ti y cómo medir tu nivel de comodidad con el material.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reconocer que el software tiene una estructura específica. Cada nivel de Rosetta Stone se divide en unidades (normalmente cuatro o cinco), que luego se subdividen en clases individuales de gramática, pronunciación, comprensión oral y escrita.

  2. 2

    Completa las lecciones de cada unidad. A medida que avanza a través de cada lección, el alumno recibirá una calificación de porcentaje para su desempeño en esa lección. Si tu puntuación puede mejorarse o si el software identifica que batallaste, el software más tarde te pedirá que repitas todo o parte de ese material. Se trata de un mecanismo de Rosetta Stone llamado "Adaptive Recall".

  3. 3

    Termina el resumen de la unidad. Al final de cada unidad, hay una especie de sesión de prueba que es en gran parte hablada, aunque tienes la opción de apagarla, y en su lugar será escrita. Después de haber completado con éxito este período de sesiones, el programa avanzará a la siguiente unidad. Una vez que todas las unidades de un nivel se han completado, se puede avanzar al siguiente nivel.

  4. 4

    Recuerda tus opciones. A pesar del hecho de que puedes progresar a través de las unidades y niveles de conformidad con el software, ninguna de estas opciones están bloqueadas. En otras palabras, puedes hacer clic en una unidad más adelantada, incluso si no has terminado la anterior. Lo mismo aplica para las clases individuales. Esto te permite saltar y ver lo que está reservado para más adelante si así lo deseas.

  5. 5

    Ten en cuenta que Rosetta Stone no te enseña gramática. Mientras que puedes llegar a aprender intuitivamente a través del software, no necesariamente vas a aprender todo. Esto puede hacer más lento el avance a través de los niveles y las lecciones más confusas. Por ejemplo, el reconocimiento de la declinación del sustantivo es vital para el alemán y el árabe, pero el inglés no tienen ningún punto de referencia inmediato para él. Para acelerar algunos de los materiales, es posible que desees comprar una guía de gramática accesible en la lengua elegida para complementar el software.

Consejos y advertencias

  • A menudo se puede ahorrar dinero en el largo plazo con Rosetta Stone a través de la compra de paquetes de múltiples niveles. Sin embargo, si eliges este camino, debes estar comprometido a un estudio a largo plazo, ya que las ofertas de paquetes son a menudo una inversión considerable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles