Avast vs. MSE

Escrito por ashley poland Google | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Avast vs. MSE
Para ejecutar Microsoft Security Essentials, es necesario un equipo con una copia original de Windows. (virus alert image by dead_account from Fotolia.com)

El antivirus gratuito Avast y Microsoft Security Essentials, son programas de antivirus gratuitos para computadoras con Windows. Ambos programas escanean tu equipo de forma automática y ofrecen una variedad de características, por lo que elegir uno depende totalmente del programa que mejor se adapte a tus necesidades. Avast ofrece más productos con mayores opciones, pero Microsoft Security Essentials ha sido diseñado precisamente para tu sistema operativo en mente.

Otras personas están leyendo

Soporte del sistema operativo

Ambos sistemas han sido diseñados específicamente para computadoras con Windows, y de hecho funcionan con las mismas versiones de Windows. A partir de la fecha de publicación, estos incluyen a Windows XP con Service Pack 3, Windows Vista y Windows 7. Avast ofrece una versión beta para los usuarios de Mac con 10.5.x o superior, pero sólo está disponible para Macs basadas en Intel. Tampoco es apropiado para el uso de Linux; cuando se probó con Wine, un programa de compatibilidad de Windows para Linux, Avast fue calificado por el sitio web WineHQ como completamente no funcional.

Versiones y uso

Avast cuenta con tres versiones disponibles: el antivirus gratuito Avast, el antivirus Avast Pro por U$S40 al año y seguridad de Internet Avast por U$S50 al año, a partir de la fecha de publicación. El antivirus gratuito sólo se autoriza para uso en el hogar, y ofrece protección básica contra virus y spyware. Por el contrario, Microsoft Security Essentials sólo tiene una versión para todos los sistemas, una especie de antivirus de talla única para todos que ha funcionado bien en Windows. No hay una versión de pago o comercial de Microsoft Security Essentials, y está disponible para uso doméstico o empresarial.

Características

Mientras que la versión gratuita de Avast sólo proporciona protección básica contra virus y spyware, la versión Pro ofrece seguridad para las transacciones relacionadas con la banca y compras en línea. Microsoft Security Essentials también protege contra virus y spyware, así como contra accesos no autorizados y de software de la red conocidos como "malos". También protege contra rootkits conocidos, el malware que se esconde en tu propio sistema y se ejecuta como administrador, por lo que es difícil de detectar y eliminar. Mientras que sólo el Seguridad de Internet Avast viene con el Firewall de Avast, Microsoft Security Essentials funciona junto con el Firewall de Windows. Ambos programas se ejecutan en la bandeja del sistema, ejecutan análisis automáticos y te alertan de posibles amenazas.

Requisitos del sistema

Para ejecutar Microsoft Security Essentials, es necesario un equipo con una copia original de Windows. Más allá de eso, es necesario tener al menos 200 MB de espacio en el disco duro, 1 GB de RAM y un procesador de 1 GHz. Microsoft Security Essentials sólo es compatible con Internet Explorer y Firefox como navegadores protegidos. Avast requiere un procesador Pentium 3, 128 MB de RAM y 250 MB de espacio en el disco duro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles