Avatar: El último maestro del aire, trucos del juego

Escrito por raphael garcia | Traducido por jorge escobar
Avatar: El último maestro del aire, trucos del juego

Usar estos trucos hará tu experiencia más fácil.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Avatar: El último maestro del aire es un videojuego basado en la popular serie de dibujos animados. Estos juegos de vídeo siguen al personaje principal Aang y sus amigos mientras luchan contra la nación del fuego y tratan de traer la paz al mundo. Los juegos fueron desarrollados y publicados por THQ. La serie de Avatar salió para Xbox, Gamecube y PlayStation 2, todos los cuales permiten usar de códigos de trucos.

Otras personas están leyendo

Códigos de trucos del juego

Los códigos de trucos disponibles para Avatar: El último maestro del aire funcionarán para los sistemas Nintendo Gamecube, PlayStation 2 y Xbox. Estos códigos te darán varias ventajas contra los enemigos a los que te enfrentes. Para ingresar estos códigos, debes ir a la pestaña de "Ingreso de Código" del menú "Extras". Teclea el código correspondiente para el efecto que desees. El código "24463" dará a los personajes una cantidad ilimitada de chi para ejecutar movimientos especiales. "34743" permite a tu jugador infligir el doble de daño a cualquier enemigo que ataque. El código "53467" quita el límite a la cantidad de sigilo que tiene cada personaje, permitiéndole pasar desapercibido a los enemigos cuando sea necesario. "54641" hará que los personajes ganen una deshonra de un golpe en su ranking por cada ataque. Para hacer a tus personajes invencibles, introduce el código "94677". El código "23637" le da tu jugador una cantidad ilimitada de cobre, utilizado para comprar varios artículos. Para desbloquear todos los mapas del tesoro, introduce el código "37437". El código "97831" no te da ninguna ventaja adicional, pero desbloquea todo el arte conceptual del desarrollo de los personajes.

Galerías de arte desbloqueables

Durante el desarrollo de cualquier juego de vídeo, los creadores pueden pasar por muchos planes de diseño visual diferentes. Si el juego se basa en un programa de televisión popular o una película, el tener acceso a estos diseños puede ser interesante para los seguidores. En Avatar: El último maestro del aire, puedes desbloquear las galerías de arte del proceso de diseño de este juego. Para hacerlo, debes recoger todos los artículos de un set mientras juegas a través de varias etapas. Para desbloquear la galería de arte del nivel, encuentra todos los elementos del set en el nivel tres. Encontrar todos los artículos del Set en el nivel cinco desbloqueará la galería de arte de la secuencia de la historia. Localiza todos los elementos del set en el nivel seis para revelar la galería de arte de la secuencia de la historia.

Secretos del juego

Cuando juegues Avatar: El último maestro del aire, es importante que completes las misiones que te encomienden. No hacerlo te impedirá terminar todo el juego. Por ejemplo, si destruyes los insectos del campo de la nación de la tierra antes de hablar con el maestro de la tierra de allí, él no quitará las rocas que bloquean la parte final de la etapa. Cometer un error como éste hará que tengas repetir todo el nivel.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media