Vida

Cómo averiguar si alguien está casado

Escrito por laura rupert garcia | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Cómo averiguar si alguien está casado

Con sólo preguntar puedes darte cuenta si alguien está casado.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Actualmente es difícil salir con alguien. Aunque las citas en línea facilitan más la forma para encontrar citas potenciales, también aumentan el riesgo de que alguien sea casado y busque solo una cita o diversión. Esto lo hace más importante que nunca para que conozcas las formas para averiguar si alguien es casado o no.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz una investigación a fondo. Una forma segura de averiguar si alguien está casado es haciendo una investigación a fondo. Muchas veces necesitarás pagar por este servicio, pero responderá a tu pregunta. Por supuesto que si la persona está casada en un país extranjero o nunca se registró como persona casada, entonces ésta no será una buena elección.

  2. 2

    Habla con su familia y amigos. Si hablas con la familia y amigos de esa persona sobre su pasado, entonces en algún momento puede haber un resbalón en caso de que haya algo que ocultar. Podrías preguntar en cualquier momento si esa persona ha estado comprometida y/o casada. Observa muy de cerca la respuesta de la persona. Si actúa nerviosa, esquiva la mirada o da una respuesta extraña entonces te darás cuenta de que hay algo más.

  3. 3

    Busca el nombre de la persona en Google. Muchas veces puedes averiguar demasiado sobre una persona con sólo hacer esto. Si ya hubo un anuncio de boda en algún periódico, en un perfil de Myspace o en cualquier otra parte, podrías encontrarlo. Necesitarías cavar a lo largo de todos los resultados y podrías no encontrar nada, pero podrías encontrar la información que buscas. Recuerda revisar los perfiles de los amigos de la persona en los sitios de la red. Quizá veas fotos, comentarios u otra información que pudiera ayudarte.

  4. 4

    Actúa como un detective. Puedes convertirte en un detective y seguir a la persona. Detente en su casa para ver si sucede algo extraño. Si hay invitados en la casa, fisgonea en sus documentos, en especial las antiguas devoluciones de impuestos o estados de cuenta de los bancos. Busca fotos antiguas o cualquier cosa que pueda indicar un matrimonio pasado. Averiguar sobre el matrimonio pasado no significa que aún exista, pero por lo menos tienes información para trabajar y verificar si ya se efectuó un divorcio.

  5. 5

    Pregunta a la persona. También podrías considerar en preguntar a la persona si es casada. Muchas veces esta pregunta no tienen que anticiparse, así que cuando preguntes mantente listo para leer el lenguaje corporal. Cualquier reacción extraña, risa escandalosa, nerviosismo o demasiadas preguntas podría indicar que te está diciendo algo que no es verdad. Una señal rápida y severa también indicaría que algo está sucediendo. Tienes que ser capaz de distinguir un gesto de sorpresa real en la persona si en verdad no está casado.

  6. 6

    Busca signos que delaten el uso de un anillo. El uso prolongado de un anillo de bodas podría crear una marca o una hendidura en el dedo en el que va el anillo. Sólo recuerda que esto también puede verse en las personas que se acaban de divorciar.

Consejos y advertencias

  • Recuerda que el papeleo y los perfiles en línea puede que no atrapen a alguien casado en caso de que la persona se haya divorciado.
  • Algunos de estos consejos podrían poner en riesgo tu confianza con la otra persona.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media