Tecnología

Cómo averiguar si alguien tiene otras cuentas de correo electrónico

Escrito por colleen collins

La mayoría de las personas tienen cuentas de correo electrónico personales para comunicarse con amigos y familiares. Además, algunas personas poseen una cuenta de correo electrónico de trabajo para hacer negocios, otra cuenta para comprar en línea, otra para comunicarse con un proveedor específico y así sucesivamente. Parece ser una difícil tarea averiguar cuántas direcciones de correo electrónico realmente tiene una persona, pero es posible encontrar otras cuentas de correo a través de motores de búsqueda en línea, algunos de los cuales son gratuitos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Realiza una búsqueda de nombre inversa. El motor de búsqueda 123people proporciona una búsqueda de nombre inversa gratuita que comprueba sitios y documentos en línea, para posteriormente entregarte las direcciones de correo electrónico asociadas a ese nombre. Ve a 123people.com, ingresa el nombre completo de la persona y la ciudad, luego presiona el botón "Buscar". En la página Web que aparece, localiza la sección "Direcciones de correo electrónico" en la parte superior izquierda y revisa las direcciones de correo que figuran ahí. A menudo un nombre de ciudad está publicado bajo una dirección de correo electrónico. Haz coincidir la ciudad que especificaste en tu búsqueda con los nombres de ciudades que figuran bajo las direcciones de correo.

  2. 2

    Investiga el nombre en un motor de búsqueda de personas. ZoomInfo se especializa en búsquedas de personas y negocios. Aunque es un sitio de pago, puedes realizar una búsqueda básica de forma gratuita. Ve a Zoominfo.com, ingresa el nombre de la persona en el campo y presiona el botón "Search" (buscar). Aparecerán los resultados para ese nombre y para cualquier negocio asociado. Haz clic en el nombre de la persona para cualquier entrada de resultados, esto te mostrará más información acerca de este negocio (incluyendo enlaces a sitios Web). Haz clic en estos enlaces de sitios Web y revisa las páginas para obtener las direcciones de correo electrónico de esta persona.

  3. 3

    Realiza una búsqueda inversa en un motor de búsqueda de redes sociales. Spokeo es un motor de búsqueda de pago que busca información en 47 de los principales sitios de redes sociales. Ve a Spokeo.com, presiona el botón "Join" (ingresar) en la parte superior derecha y regístrate con tu dirección de correo y contraseña. En el campo de búsqueda en la parte superior de la página, ingresa el correo o la dirección del sitio Web personal de la persona y presiona el botón "Search" (buscar). En los resultados que se muestran, haz clic en cualquier entrada y sigue las instrucciones de pago. Después de que realices el pago, puedes revisar cualquier otro resultado para encontrar otras direcciones de correo electrónico de esta persona.

  4. 4

    Contrata a un investigador privado, quien tendrá los recursos y habilidades para profundizar más y descubrir las otras cuentas de correo que una persona pueda tener. Contacta a la asociación de investigadores privados profesionales de tu zona o a un bufete de abogados con buena reputación y pídeles que te recomienden un investigador experimentado que se especialice en rastreo de correos electrónicos y localización de personas.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media