Tecnología

¿Cómo averiguar si mi clave de producto es para Home o Professional?

Escrito por kaia liamson | Traducido por paulo gutierrez
¿Cómo averiguar si mi clave de producto es para Home o Professional?

¿Cómo averiguar si mi clave de producto es para Home o Professional?

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Si tienes que reinstalar Windows, necesitas dos cosas: tu clave de licencia y un disco de instalación. Es absolutamente necesario que te asegures de que tu clave de licencia y tus discos de instalación son para la misma versión de Windows, o es posible que descubras que tu clave no es aceptada después de instalar el sistema operativo. Es fácil determinar si tu clave de licencia es para la versión "Home" o "Professional" debido a que la versión está impresa justo sobre la etiqueta de la licencia.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Localiza tu clave de licencia. En la mayoría de los casos, la clave está adjunta a la computadora o a la caja del CD o DVD que contiene tus discos de instalación. En las computadoras de escritorio, generalmente puedes encontrar la clave de licencia adjunta a la parte superior, lateral o posterior del gabinete de la computadora. En computadoras portátiles, la clave normalmente está adjunta a la parte inferior de la computadora o de la batería.

  2. 2

    Observa la esquina superior derecha de la etiqueta de la clave de licencia, la cual tiene impresa la versión de Windows, como "Windows 7 Home Premium".

  3. 3

    Haz clic con el botón derecho sobre "Equipo" y escoge "Propiedades" si la etiqueta es ilegible. La versión de Windows que está actualmente instalada en tu computadora aparecerá debajo de la sección "Edición de Windows" de la ventana "Sistema" que aparece.

Consejos y advertencias

  • Contacta a Microsoft si aún no eres capaz de determinar la versión de Windows de tu clave (ve la sección Recursos). El personal de soporte puede ayudarte a buscar información sobre tu clave de producto y, en algunos casos, puede proporcionarte una nueva clave si es necesario.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media