Tecnología

Cómo averiguar qué componentes tiene mi computadora

Escrito por james wright | Traducido por marcela carniglia
Cómo averiguar qué componentes tiene mi computadora

Averigua qué componentes tiene tu computadora.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La mayoría de las veces, a menos de que seas un usuario de computadora que la use intensivamente, no necesitarás prestar atención a la mayoría de los componentes de la misma. No obstante, puede haber ciertos momentos en que necesites localizar la información sobre ciertas partes de tu sistema, como la tarjeta de gráficos, dispositivo de sonido o dispositivo externo. La información detallada de los componentes de tu computadora puede ser rápida y fácilmente localizada por necesidades de ayuda o del solucionador de problemas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Localiza los componentes en Windows

  1. 1

    Inicia la sesión en la cuenta administrativa de la computadora. Esto no siempre es necesario, pero es una manera más sencilla de asegurarte de no cometer errores de permiso

  2. 2

    Si estás usando Windows Vista o Windows 7, escribe "Administrador de dispositivo" (sin comillas) en la barra de búsqueda, luego presiona "Ingresar". Si está usando Windows XP, haz clic con el botón derecho en "Mi computadora", luego haz clic en "Propiedades". Haz clic en la pestaña "Hardware" y luego en el botón "Administrador de dispositivos".

  3. 3

    Busca el componente que elijas mirando en las categorías apropiadas. Desde aquí puedes ver qué tipo de dispositivo tienes en tu computadora, como así también encontrar los controladores actualizados y verificar si el componente funciona apropiadamente.

    Localiza los componentes en Mac OS X

  1. 1

    Inicia sesión en la cuenta administrativa.

  2. 2

    Haz clic en el ícono Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla, luego haz clic en "Sobre esta Mac". En la ventana que emerge, haz clic en el botón "Más info..." de la parte inferior. Esto te llevará a la ventana del perfil del sistema.

  3. 3

    Busca a través de la varias categorías para encontrar el componente que elegiste o haz clic en cada encabezado de categoría para obtener un sumario de la información de cada sección.

Consejos y advertencias

  • En Windows 7 y Vista puedes usar la barra de búsqueda en el menú de inicio para localizar rápidamente cualquier cosa que necesites, como la ventana del "Administrador de dispositivos", sin tener que ir al panel de control. Igualmente, en Mac OS X, puedes usar el Spotlight para abrir rápidamente el perfil del sistema.
  • No realices cambios o modificaciones en las configuraciones del sistema a menos que sepas lo que estás haciendo, o sigas los pasos del solucionador de problemas del agente de soporte. Cualquier cambio puede causar errores o daños en tu sistema.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media