Cómo averiguar el cumpleaños de alguien de forma gratuita

Escrito por robin lewis | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo averiguar el cumpleaños de alguien de forma gratuita
(www.sxc.hu)

Encontrar el cumpleaños de alguien no es una tarea fácil. No es información que esté disponible en lugares comunes ni tampoco es un dato que se comparte siempre en la web. Sin embargo, con más y más personas utilizando la red para reunirse con familiares y amigos, ahora esta información puede ser más fácil de encontrar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Si sabes dónde nació la persona, puedes dirigirte a la división de Registros Públicos del Departamento de Salud local. Llama primero para asegurarte de que puedes accesar a estos registros. A veces, se te permitirá revisar los libros. Una advertencia: esto se puede hacer si conoces el año de nacimiento, pero quizá sea un proceso largo, ya que deberás checar todos los registros de ese año. A veces, éstos registros pueden estar disponibles también en línea, por lo que llamar primero realmente puede ayudarte.

    Cómo averiguar el cumpleaños de alguien de forma gratuita
  2. 2

    Si eso no funciona y sabes cuándo y dónde se casó una persona, también puedes buscar en los registros del Departamento de Salud. Las fechas de nacimiento estarán en estos registros.

  3. 3

    Si esa persona tuvo hijos y sabes cuándo o dónde nacieron, puedes checar esos registros con el Departamento de Salud -Con frecuencia, los registros de nacimiento originales tienen las fechas de nacimiento de los padres-.

  1. 1

    Prueba con los sitios de redes sociales como Facebook, MySpace, Tagged, Friendster y Twitter. Puedes buscar a las personas por nombre en cada sitio. A veces puedes encontrar una fecha de nacimiento en un perfil. Esto no va a indicar el año de nacimiento de la persona, pero por lo general indicará cuántos años tiene en ese momento.

  2. 2

    Prueba con classmates.com, si sabes donde cursó la escuela. Si se ha convertido en miembro o ha completado su información de perfil, su fecha de nacimiento podría estar anotada.

  3. 3

    Realiza una búsqueda en www.birthdatabase.com. Es técnicamente un sitio de pago, pero te dará gratis la información de una persona.

  4. 4

    Busca en linkedin.com cualquier perfil comercial de la persona. La persona podría estar registrada allí con su información de cumpleaños disponible. También zoominfo.com tienen información comercial y alguna personal, incluyendo los cumpleaños.

  5. 5

    Busca en pipl.com. Es un motor de búsqueda de personas que busca profundamente en la web. información que los motores de búsqueda normales no llegan a obtener, por lo que podrían haber cumpleaños listados allí.

  6. 6

    Si todavía no tienes éxito, realiza una búsqueda en wink.com, que es un motor de búsqueda de personas gratuito que afirma ser "el buscador de personas más grande del mundo". Utiliza la tecnología del motor de búsqueda normal, pero también busca perfiles de redes sociales para obtener información.

  7. 7

    Dirígete a PeekYou.com que puede buscar nombres de usuario en lugar de nombres reales. Así que si una persona usa un apodo en sus perfiles sociales, como "luvdasea", puedes realizar una búsqueda para ver si está utilizando su apodo en otras redes sociales. O utiliza explode.us como fuente alternativa de cumpleaños buscando nombres de usuario.

  8. 8

    Busca por nombre de usuario, dirección de correo electrónico o nombre en yoName.com. Este sitio busca a través de muchos de los sitios que no son convencionales, como Deviant Art, Vox, LiveJournal y Xanga.

  1. 1

    Si la persona ya no está viva, consultar con la casa funeraria a través de la cual se organizó el funeral o con la Administración del Seguro Social, te puede dar el cumpleaños de la persona. Prueba también con el índice de fallecidos del seguro social, al cual se puede acceder en línea a través de muchos sitios de ascendencia. (La membresía en la mayoría de estos sitios no es gratuita, pero una vez que eres miembro, las búsquedas serán gratuitas). Los sitios de ascendencia como ancestry.com, rootsweb.com o geneology.com también pueden ayudarte a encontrar una fecha de nacimiento, especialmente cuando el nombre no es común.

  2. 2

    Busca a través de las biblias de la familia y otros registros familiares, muchos de los cuales están ahora publicados en línea a través de genealogistas de familia y páginas de apellidos de familia.

  3. 3

    Busca a través de los registros de la iglesia. Si sabes dónde vivía la persona y en qué periodo de tiempo, puedes buscar en los registros de la iglesia para hallar información del nacimiento.

  4. 4

    Saber dónde vivió y murió una persona te proporciona información que te hará buscar por más entre de las tumbas. Contacta al cementerio. Algunos pueden tener registros en línea donde se enumeren las fechas de nacimiento y muerte. Las bibliotecas públicas también pueden proporcionarte información del cumpleaños de una persona mediante las secciones de genealogía.

  5. 5

    Verifica los registros militares, los registros de la cárcel, los orfanatos y los hogares de grupos, si alguno de estos se aplica al caso de la persona para la cual estás tratando de averiguar la fecha de cumpleaños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles