Vida

Cómo averiguar quién te llama a través de su número de teléfono

Escrito por lynn anders
Cómo averiguar quién te llama a través de su número de teléfono

mobile phone image by Clark Duffy from Fotolia.com

Las llamadas no deseadas, durante la cena o tarde en la noche pueden ser más que un poco molestas y algunas compañías de telemercadeo sobrepasan todos los límites. Las empresas que llaman a tu casa, muchas veces al día, pueden ser intrusivas y perturbadoras. Afortunadamente, muchas personas poseen un identificador de llamadas que muestra el número desde el cual se comunican contigo. Con este dato, puedes hacer una búsqueda invertida para encontrar el nombre asociado al número telefónico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un servicio de búsqueda telefónica inversa

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete a un sitio web de búsqueda telefónica inversa. Existen varios sitios en línea como Anywho.com y WhitePages.com que te permitirán ingresar un número telefónico para encontrar el nombre o el negocio que ha sido registrado junto con el mismo.

  2. 2

    Ingresa el número telefónico completo, incluyendo el código de área, dentro del cuadro de texto destinado a este fin. Una vez ingresado, haz clic en el botón "Find" (Encontrar) o "Search" (Buscar). Esto te redirigirá a una pantalla que te proporcionará toda la información pública disponible sobre el teléfono, como el nombre y la ubicación.

  3. 3

    Ingresa el número telefónico entre comillas (por ejemplo "555-555-1234") en el cuadro de búsqueda de cualquier buscador de Internet como Yahoo o Google. Esto te brindará la información de cualquier empresa de telemercadeo que utilice prácticas ilegales y que no esté disponible en las bases de datos de las búsquedas telefónicas inversas.

Consejos y advertencias

  • Los teléfonos celulares y algunos números privados no están listados y por lo tanto no están disponibles para el público en general.
  • Puedes denunciar a las compañías de telemercadeo que no respeten la lista de "no llamar" a la FTC si accedes al nombre de las mismas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media