Computación y electrónica

Cómo averiguar quién esta llamando a tu teléfono

Escrito por jennifer habersham | Traducido por ehow contributor
Cómo averiguar quién esta llamando a tu teléfono

telephone 1 image by Aussiebloke from Fotolia.com

Puedes ser frustrante no poder atender una llamada telefónica y no saber quién lo hizo, o recibir llamadas acosadoras o no deseadas. Afortunadamente, existen varias opciones para localizar el origen de una llamada perdida u ofensiva. No siempre será posible localizar a la persona, pero podrás saber en el estado y la ciudad en que se originó la comunicación y desde qué tipo de teléfono. En el caso de que recibas una gran cantidad de llamadas acosadoras, contacta a la policía local.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Regístrate para obtener un identificador de llamadas con tu compañía telefónica local. Tu teléfono deberá tener una pantalla para poder ver quién está llamando. Cuando tu teléfono suene, simplemente deberás mirar la pantalla para saber de quién se trata.

  2. 2

    Regístrate para obtener un servicio telefónico digital. Algunas compañías de cable ofrecen este servicio que te mostrará la información de las llamadas entrantes directamente en la pantalla de tu televisor. Esto sólo funcionará si estás mirando televisión en directo o bajo demanda. No te será posible ver el número si estas viendo un programa en tu grabador digital de video o un DVD.

  3. 3

    Contacta a tu compañía telefónica local para averiguar el teléfono con el fin de devolver la llamada. Al utilizar esta función podrás acceder al número de la última llamada entrante.

  4. 4

    Visita uno de los muchos sitios web que ofrecen una búsqueda inversa de teléfonos celulares (esto también funcionará para los teléfonos tradicionales). Simplemente deberás introducir el número y aparecerá toda la información disponible acerca de la llamada. Deberías saber a quien pertenece el número, si se trata de un celular o de una línea fija y el lugar donde se originó la llamada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media