Lifestyle

Cómo averiguar a nombre de quién está registrada una matrícula

Escrito por melly parker | Traducido por ehow contributor
Cómo averiguar a nombre de quién está registrada una matrícula

La información de la matrícula está protegida en bases de datos seguras.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Si la única pista que tienes de la identidad de alguien es la información de la matrícula, tendrás que hacer un poco de trabajo detectivesco para encontrarlo. En muchos casos, la información de la matrícula está protegida en bases de datos seguras y sólo está disponible para investigadores profesionales. Sin embargo, no debes desesperarte. Existen algunos métodos indirectos de encontrar a una persona basándote en la placa de su automóvil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe los detalles de la matrícula y del automóvil tan pronto como puedas. Si existe algo fuera de lo común acerca del mismo, busca en tu zona y en el área donde lo has visto en forma regular. La mayoría de las personas tienen rutinas diarias que las hacen regresar a los mismos lugares por lo que es probable que encuentres el mismo vehículo en un estacionamiento cercano si permaneces atento.

  2. 2

    Busca a un investigador privado local y contrátalo. Estos a menudo tienen acceso a las bases de datos de las matrículas o han hecho contactos con las autoridades locales quienes encontrarán la información para brindársela. A diferencia de los oficiales de policía que no te proporcionarán la información que estás buscando, los investigadores privados trabajan para darte respuestas.

  3. 3

    Regístrate con un servicio que ofrezca el reconocimiento de matrículas e ingresa la información que tienes. Las empresas como #1 License Plate Search, Reverse License Plate Search y Abika ofrecen a sus clientes la posibilidad de buscar en sus bases de datos para ubicar al dueño de un auto a través de la placa.

  4. 4

    Dirígete en persona al registro de matrículas del estado o al Departamento de Vehículos Automotores si has estado involucrado en un accidente con el auto en cuestión. Ellos podrán proporcionarte el nombre de la persona. Si bien no podrás obtener la información de contacto del individuo, al tener su nombre, la búsqueda será más fácil.

  5. 5

    Publica un anuncio en un un tablón de anuncios locales como Craigslist, ofreciendo una pequeña recompensa a cualquiera que pueda identificar al dueño de un auto con el número de la matrícula.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media