Tecnología

Cómo averiguar mi nombre de usuario y la contraseña de App Store

Escrito por mario calhoun | Traducido por alejandra prego
Cómo averiguar mi nombre de usuario y la contraseña de App Store

Recupera el nombre y la contraseña de tu cuenta de Apple que has perdido u olvidado para poder acceder nuevamente a la App Store.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Tu nombre de usuario (Apple ID) de Apple y la contraseña es la clave para acceder a la App Store y Apple tiene una herramienta para localizar el nombre de usuario y la contraseña para recuperar la información perdida. Tu Apple ID generalmente es la misma que la dirección de correo principal vinculada a la cuenta y no se puede borrar una vez creada. Como una precaución de seguridad, Apple restablece la contraseña de la cuenta y te permite crear una nueva en lugar de mostrarte la contraseña anterior.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita la página Apple Forgot ID y haz clic en "¿Has olvidado tu ID de Apple?" debajo del campo de texto.

  2. 2

    Ingresa tu nombre y apellido, tu dirección de correo actual y hasta tres direcciones de correo anteriores. Haz clic en "Siguiente" para que el localizador de Apple ID obtenga todas las cuentas vinculadas con las direcciones de correo que has ingresado.

  3. 3

    Haz clic en "Autenticación del correo electrónico" y haz clic en "Siguiente" para que te envíen tu Apple ID a la dirección de correo electrónico. Abre tu cuenta de correo electrónico y abre el mensaje de Apple. Este contiene un enlace que te redirigirá a la pantalla para restablecer la contraseña.

  4. 4

    Ingresa la nueva contraseña y vuelve a escribirla en la casilla de confirmación. Haz clic en "Restablecer la contraseña" para enviar los cambios. Se enviará un mensaje de confirmación a tu cuenta de correo electrónico con el nombre de tu Apple ID y la confirmación de la nueva contraseña.

  5. 5

    Haz clic en "App Store" en el dock del escritorio de tu Macintosh y haz clic en "Tienda" en el menú de aplicaciones. Haz clic en "Iniciar sesión" e ingresa tu Apple Id y la contraseña. Haz clic en "Iniciar sesión" para acceder a tu cuenta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media