Cómo averiguar el número PIN protegido en un router inalámbrico Linksys

Escrito por jonah quant | Traducido por paulo gutierrez
Cómo averiguar el número PIN protegido en un router inalámbrico Linksys

Cómo averiguar el número PIN protegido en un router inalámbrico Linksys.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Los routers inalámbricos Linksys soportan protocolos seguros de comunicación inalámbrica. Cuando el router está configurado para usar uno de estos protocolos, cada computadora necesita saber un secreto compartido con el router para poder unirse a la red inalámbrica. Ese secreto es una cadena de caracteres alfanuméricos, que se conoce como PIN (personal identification number - número de identificación personal), contraseña o frase de acceso dependiendo del contexto. Puedes buscar el PIN protegido que está actualmente configurado en tu router Linksys; esa información te permitirá, por ejemplo, configurar una nueva computadora para que pueda acceder a la red Wi-Fi.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cable Ethernet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta tu computadora, usando el cable Ethernet, a cualquiera de los puertos enumerados de la parte posterior del router Linksys.

  2. 2

    Ejecuta un navegador de Internet en la computadora, luego dirígete al menú de configuración del router. La dirección web del menú del router depende del modelo, y aparece claramente en el manual. Por ejemplo, para un router Linksys WRT54GS, la dirección es "192.168.1.1".

  3. 3

    En tu navegador, abre el menú de configuración de seguridad del router. Por ejemplo, para un WRT54GS, haz clic en "Inalámbrica", luego "Seguridad inalámbrica".

  4. 4

    Busca el PIN actual en el menú de configuración de seguridad. Si estás usando cualquier protocolo de seguridad WPA, el PIN aparecerá en el encabezado "Clave WPA compartida". Si estás usando cualquier protocolo de seguridad WEP, el PIN aparecerá en el encabezado "Frase de acceso".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media