Tecnología

Cómo averiguar el número de serie de Adobe Acrobat 9 Professional

Escrito por erick kristian
Cómo averiguar el número de serie de Adobe Acrobat 9 Professional

Adobe Acrobat 9 Professional es un programa integral para la creación y edición de archivos PDF. Adobe Acrobat 9 Professional requiere un número de serie clave para ser instalado y tener acceso a la versión completa, incluyendo el uso de la característica de actualización automática. Si se pierde la clave, por lo general, se la puede encontrar si el programa está instalado o si se encuentra el paquete del software OEM. Si la clave ha caducado por completo, puede ser necesario comprar un reemplazo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Paquete de software OEM
  • Información de registro
  • Software buscador de claves

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ubica el paquete y el manual de usuario del OEM Adobe Acrobat 9 Professional. La clave del CD se encuentra generalmente en el manual, CD o caja original de Adobe Acrobat 9 Professional. Mira cuidadosamente, ya que el número de serie puede ser fácilmente ignorado. Es a menudo enumerado en relación con la identificación del producto.

  2. 2

    Si Adobe Acrobat 9 Professional está instalado en el equipo, descarga e instala un programa buscador de clave. Éste puede encontrar la clave para una determinada pieza de software. Magic JellyBean KeyFinder es un popular programa buscador de claves gratuito, que buscará el número de serie que se utilizó para instalar el Adobe Acrobat 9 Professional. El Magic JellyBean se puede encontrar en http://www.magicaljellybean.com.

  3. 3

    Abre la cuenta de correo electrónico que utilizaste para registrar el programa Adobe Acrobat 9 Professional. Busca el mensaje de registro de Adobe. Este correo contendrá el número de serie.

  4. 4

    Ponte en contacto con Adobe o con la empresa donde compraste el software. Si el producto fue adquirido de manera legítima, ellos deben ser capaces de encontrar el número de serie asociado con la copia de Adobe Acrobat 9 Professional. Si el producto se ha registrado, este proceso será aún más fácil.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media