Finanzas

Cómo averiguar si una persona ha estado casada.

Escrito por valencia higuera

Algunas personas no son sinceras sobre su pasado. Es posible que se guarden información como que tienen hijos de una relación anterior, un divorcio o un matrimonio reciente. Afortunadamente, hay muchas formas de descubrir detalles del pasado de una persona. De hecho, es fácil descubrir si una persona ha estado casada. Sigue leyendo para averiguar cómo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Investigador privado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Acude al juzgado local. Si la persona en cuestión ha estado casada y se ha divorciado, sabrás el nombre del cónyuge, así como las fechas de matrimonio y de divorcio.

  2. 2

    Debes estar dispuesto a pagar una pequeña cantidad. Si el juzgado local no proporciona pruebas concretas, es posible que tengas que emplear otros métodos, como comprobar los antecedentes. Las búsquedas gratuitas de antecedentes son menos efectivas. El coste medio de una comprobación rigurosa de antecedentes oscila entre 50 y 500 dólares.

  3. 3

    Encuentra su información personal. Algunas comprobaciones de antecedentes requieren información específica sobre una persona. Esto puede incluir un número de la seguridad social, el nombre completo y el domicilio.

  4. 4

    Busca en línea. Utiliza Internet para localizar la partida de nacimiento de una persona, su certificado de defunción, su certificado de matrimonio o su sentencia de divorcio. Internet puede proporcionar resultados de búsqueda instantáneos a un coste. Algunos sitios web, como Search Systems y Government Registry, están provistos de una extensa base de datos de archivos públicos.

  5. 5

    Contrata a un investigador privado. Si los archivos públicos locales y las búsquedas en Internet no aportan resultados, piensa en contratar a un investigador privado. Este servicio es caro, sin embargo, los investigadores normalmente consiguen descubrir detalles concretos del pasado de una persona.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media