Cómo averiguar si se produjeron muertes en mi casa

Escrito por elizabeth hannigan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo averiguar si se produjeron muertes en mi casa
(a meat cleaver image by rufar from Fotolia.com)

Si vives en una casa muy antigua, es probable que alguien haya muerto en la misma, en algún momento. Una muerte no violenta o incluso alguna que lo haya sido, probablemente no afectará el valor de tu propiedad, incluso si para ti parece espeluznante. Si en tu casa, sin embargo, ocurrió un asesinato espantoso ello podría hacer difícil que puedas venderla. Contrario a lo que comúnmente se cree, tu agente de bienes raíces no está obligado legalmente a decirte si estás pensando en comprar una casa que perteneció a un asesino serial.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pregúntale a tu agente de bienes raíces si alguna muerte ocurrió en la casa antes de comprar. Tu agente tiene la obligación de decirte sobre las muertes violentas solamente en algunos estados. Si tú preguntas sobre las muertes en la casa, sin embargo, es ilegal que el agente de bienes raíces mienta en este caso. Él tiene que contarte acerca de cualquier muerte de la cual tenga conocimiento, haya sido violenta o no. Si tu agente no sabe nada con relación a la casa, pregúntale al vendedor.

  2. 2

    Entrevista a los vecinos acerca de la casa. Si un asesinato en masa ocurrió en la casa, los vecinos saben probablemente todo sobre él. Incluso si hubiera sucedido antes de que ellos vivieran cerca. Las muertes, especialmente las más violentas, son grandes noticias en la mayoría de las vecindades. Los vecinos, asimismo, no tienen ninguna razón para mentir acerca de la casa.

  3. 3

    Extrae información de los registros de la policía sobre la casa. Puede ser que tengas que pagar una cuota por esto, pero puedes pedir a la policía que te imprima cualquier llamada hecha a la dirección. Definitivamente obtendrás información sobre las muertes recientes de esta manera, y si fueron o no violentas. También puedes obtener información sobre otros delitos violentos, como violación y abuso conyugal, que puedan haber ocurrido en la casa. Como beneficio adicional, puedes saber si la casa ha sido robada.

  4. 4

    Escribe en Google la dirección y mira si aparece alguna cosa. Si una muerte inusual ha ocurrido recientemente, es probable que aparezca en una búsqueda con Google. Sheree Curry de Housing Watch (ver la vivienda), sugiere que también busques por el nombre de la calle y de la ciudad y con las palabras "en el bloque de" para que recojas todos los informes sin el número específico de tu casa.

  5. 5

    Revisa los registros de la ciudad para ver si la casa ha sido demolida y reconstruida. Ésta es una pista de que algo malo sucedió en la casa y era invendible. La casa del asesino en serie John Wayne Gacy estuvo vacía durante 10 años antes de que fuera demolida y reconstruida por los nuevos dueños.

Consejos y advertencias

  • Desconfía de las casas que tienen un precio muy por debajo del valor del mercado, pero han estado a la venta por un largo tiempo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles