Cómo averiguar si una propiedad tiene un embargo preventivo

Escrito por gregory hamel

Un embargo preventivo es un gravamen legal colocado a una propiedad con el fin de facilitar el pago de una deuda por parte del dueño de la propiedad. El embargo faculta a la parte a la que se le debe de intentar tomar posesión de la propiedad si la deuda no se paga, y puede limitar la capacidad de los bienes gravados de ser vendidos. Es importante saber si una propiedad se encuentra bajo un embargo preventivo antes de comprarla, ya que algunas deudas de una propiedad pueden continuar aún cuando pasa de un propietario a otro

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reúne toda la información que puedas sobre la propiedad, y asegúrate de saber la dirección correcta.

  2. 2

    Ponte en contacto con el asesor de propiedades de tu condado o municipio para conocer a los actuales propietarios y su dirección postal exacta.

  3. 3

    Ir a la oficina de registros del condado o municipio y pedir los registros de la propiedad. Algunas áreas pueden tener información sobre las propiedades disponibles en línea, pero ir en persona te asegura obtener la información más actualizada.

  4. 4

    Contrata a un abogado de bienes raíces para que te ayude. Cualquier persona interesada en la compra de una propiedad puede hacer la diligencia debida por sí sola, pero también puede valer la pena contratar a un abogado. Un abogado debe saber exactamente dónde encontrar la información que necesitas y saber aconsejarte sobre cualquier problema que surja.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media