Computación y electrónica

¿Cómo puedo averiguar de dónde proviene mi apellido?

Escrito por amy scott | Traducido por ehow contributor
¿Cómo puedo averiguar de dónde proviene mi apellido?

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los apellidos hereditarios comenzaron por primera vez aproximadamente hace 5000 años, de acuerdo con Ancestor Search de la escritora Kathi Reid. En algún punto de tu vida, reflexionarás sobre tu apellido y te preguntarás de dónde viene, qué significa y cuál será tu herencia. Afortunadamente, en estos tiempos de Internet, la información puede encontrarse fácilmente si sabes cómo buscarla.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a Houseofnames.com y busca la barra de búsqueda en el lado superior izquierdo. Escribe tu apellido y haz clic en "Go"

  2. 2

    Desplázate hacia abajo para leer sobre los orígenes e historia temprana de tu apellido y los colonos en Norte América que compartieron su apellido. En la columna derecha, puedes encontrar el blasón más antiguo que se conoció asociado con tu apellido que houseofnames.com expone: "...(están) elaborados de acuerdo a las normas heráldicas basadas en los blasones publicados".

  3. 3

    Continúa en Ancestry.com. Haz clic en "Learning Center" en la parte superior de la barra de navegación. Deslízate hacia abajo y busca la caja de contenido titulada "Facts About Your Surname" ubicada a la derecha, cerca del final de la página. En la barra de búsqueda, escribe tu apellido, y haz clic en "Get Facts".

  4. 4

    Lee la información sobre el significado e historia de tu apellido en la parte superior, deslízate hacia abajo para descubrir "Family Facts". Haz clic en las lengüetas sobre la izquierda para aprender sobre la distribución de tu apellido, lugares de origen, año de inmigración, puertos de partida, esperanza de vida, ocupaciones y posibles servicios en la Guerra Civil de los Estados Unidos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media