Cultura y ciencia

Cómo averiguar para recibir un certificado analítico de estudios de la escuela secundaria en Dade County, Florida

Escrito por stephen lilley | Traducido por anibal julian barbosa
Cómo averiguar para recibir un certificado analítico de estudios de la escuela secundaria en Dade County, Florida

El certificado analítico de estudios de la escuela secundaria es un documento que muestra las calificaciones que obtuviste en cada materia.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Un certificado analítico de estudios de escuela secundaria es un relato detallado de sus calificaciones a lo largo de los cuatro años de escuela secundaria. Usted probablemente tendrá que obtener un certificado de estudios de la escuela secundaria cuando esté aplicando para la universidad. Algunas solicitudes de empleo también pueden requerir tal certificado. Si usted fue a una escuela secundaria en el condado de Dade, Florida, existe un procedimiento a seguir para solicitar un certificado analítico de estudios de la escuela secundaria.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu navegador Web y visita el sitio web de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade. Este es el sitio web que puedes usar para encontrar el número de teléfono de tu escuela secundaria en el condado de Dade, en el caso de que no tengas acceso a esa información.

  2. 2

    Haz clic en "Escuelas" en la parte superior de la pantalla, seguida por "Información de la escuela".

  3. 3

    Haz clic en "Escuelas secundarias". Encuentra a la escuela que asististe, en la lista de la pantalla. Llama al número de teléfono indicado por la oficina principal de la escuela durante las horas normales de oficina. Dile a la persona con la que hablas que deseas solicitar un certificado analítico de estudios de la escuela secundaria. Pregunta acerca de los honorarios y del tiempo que tardará en llegar después de que se procese la solicitud.

Consejos y advertencias

  • Pedir este tipo de certificados sólo es posible si has nacido en 1973 o después. Las personas nacidas en 1972 o antes, deben escribir una solicitud al Departamento de Archivos de las Escuelas Públicas de Miami-Dade en 2740 NW 104 Court en Miami, FL 33172. La solicitud por escrito debe incluir el nombre con el que estabas registrado durante la escuela secundaria, tu fecha de nacimiento, el nombre de la escuela secundaria, el último año que te inscribiste en la escuela secundaria, tu firma, tu número de teléfono, una copia de una foto ID (como la de la licencia de conducir) y tu información de contacto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media