Finanzas

Cómo averiguar el estado de una solicitud por incapacidad aprobada

Escrito por matt mcgew | Traducido por ehow contributor

Presentar una solicitud por discapacidad a la Administración de la Seguridad Social suele ser un proceso largo y frustrante. Una vez aprobado, te enviarán una carta de aprobación de la solicitud. Luego de recibir esta carta, todavía puedes solicitar actualizaciones sobre el estado de tu solicitud por incapacidad aprobada en la oficina local del Seguro Social. Es posible que desees solicitar una actualización de estado con el fin de determinar la fecha en que comenzarás a recibir los pagos por discapacidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Número de Seguro Social

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra la aprobación a la solicitud del Seguro Social por incapacidad. La Administración del Seguro Social te enviará una carta a la dirección indicada en tu solicitud de reclamo. Aunque se puede comprobar el estado de la demanda sin esta carta, el escrito te ayudará a obtener la información del estado más actualizada.

  2. 2

    Consigue la información de contacto de la oficina local del Seguro Social. Ve a la herramienta en línea de la oficina del Seguro Social (mira en los Recursos). Ingresa tu código postal en la casilla de búsqueda y haz clic en el botón "Ubicar". A su vez, puedes llamar a la Administración del Seguro Social al 800-772-1213.

  3. 3

    Comunícate con la oficina local del Seguro Social. Solicita la actualización del estado de tu reclamo aprobado. Proporciona al personal tu número de Seguro Social y el número de identificación de demanda que figura en la parte superior de la carta de solicitud de Seguro Social por incapacidad aprobada. El representante te proporcionará el estado actualizado de su solicitud, incluyendo información acerca de cuándo tienes que esperar para comenzar a recibir los pagos por discapacidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media