Cómo averiguar la talla de anillo de una mujer sin preguntarle

8
Ha sido de ayuda

Ya sea que estés comprando un anillo para tu hermana o tu novia, para un cumpleaños o para proponer casamiento, encontrar un anillo que se ajuste es esencial. Los anillos varían en tamaño desde cero a 16, más la mitad y cuartos de tamaños. Si tratas de adivinar cuál se ajusta mejor, es probable que tengas que cambiarlo más tarde. Obtén el tamaño del anillo correcto en el primer intento. Pedirle a una mujer directamente puede ser la forma más fácil de averiguar el tamaño de su anillo, pero con un poco de creatividad, puedes averiguarlo sin arruinar la sorpresa.

ring image by Alison Bowden from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Ponte en contacto con su madre o una amiga.

Paso 2

Pregúntale a la persona si sabe el tamaño de anillo correcto. Si lo sabe, ¡eso es todo! Has logrado encontrar el tamaño del anillo sin preguntar.

Paso 3

Pregúntale a la persona si puede averiguar el tamaño correcto de anillo si no lo sabe. Asegúrate de que se le ocurra una explicación razonable de porqué lo está averiguando, para que no se eche a perder la sorpresa.

Paso 4

Busca una caja de joyas pertenecientes a la mujer para la que estás eligiendo un anillo.

Paso 5

Encuentra un anillo. Asegúrate de que sea uno que haya usado recientemente, y que lleve en el dedo correcto.

Paso 6

Toma prestado el anillo.

Paso 7

Haz que un joyero mida el tamaño del anillo.

Paso 8

No te olvides de devolver el anillo: no querrás que ella sospeche.

Paso 9

Pregúntale si puedes usar uno de sus anillos, ya sea alrededor de tu cuello en una cadena o en tu dedo meñique.

Paso 10

Selecciona un anillo que ella use a menudo, pero asegúrate de que ella suela usarlo en el dedo correcto. La elección de un anillo que lleve en su dedo índice no te ayudará a dimensionar un anillo para su dedo anular.

Paso 11

Lleva el anillo a un joyero para que lo mida.

Paso 12

Imprime un medidor de anillos gratuito, disponible en línea.

Paso 13

Revisa el medidor de anillos con una regla para comprobar su exactitud.

Paso 14

Espera hasta que se duerma. Alternativamente, si conoces a alguien que sea de un tamaño similar al de la mujer para quien estás comprando un anillo, puedes pedirle que mida su dedo. Ten en cuenta que con este método, puede que no obtengas un resultado preciso.

Paso 15

Coloca el medidor de anillos alrededor de su dedo.

Paso 16

Tira del medidor de anillos hasta que quede firme. Esto proporcionará la información más exacta.

Consejos y advertencias

  • Si decides pedirle a su madre o a una amiga que averigüe el tamaño del anillo, adviérteles que sea discreta. Asegúrate de que ellas sepan que no deben dejar ninguna pista que vaya a arruinar la sorpresa. Si decides pedir prestado uno de sus anillos para determinar el tamaño, asegúrate de ponerlo de nuevo antes de que ella descubra que ha desaparecido. Si descubre que uno de sus anillos falta, intenta dejar el anillo en un lugar donde ella podría haberlo perdido, como debajo de su caja de joyas.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente