¿Cómo averiguo quién vive en una dirección en particular?

Escrito por bradley james bryant | Traducido por ehow contributor
¿Cómo averiguo quién vive en una dirección en particular?

Averiguar dónde vive una persona suele ser algo difícil.

Michael Blann/Photodisc/Getty Images

Averiguar dónde vive una persona suele ser algo difícil porque el recurso más utilizado para encontrar cualquier dirección es la gigante y voluminosa sección de páginas amarillas de números telefónicos. Este método sólo es útil si puedes limitar la búsqueda a un apellido y a un código postal. Sin embargo, con Internet, tienes la capacidad de buscar números telefónicos, direcciones y nombres con sólo un poco de información. Si estás tratando de averiguar quién vive en una dirección en particular, tienes varias opciones disponibles.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza la guía de direcciones inversas. Esta guía funciona de la misma manera que las herramientas de búsqueda del directorio telefónico inverso, excepto porque este último provee el nombre de la persona que recibe correo en su propiedad en lugar de la que aparece en la lista por su número telefónico.

  2. 2

    Visita a tu asesor inmobiliario o impositivo. Todo aquel que posea una propiedad debe pagar impuestos al distrito y al estado. Como tal, puedes usar los registros públicos que posee tu asesor impositivo del distrito. La mayoría de los asesores inmobiliarios mantienen registros en línea. De cualquier forma, recuerda que el dueño de la propiedad puede no estar viviendo en esa dirección.

  3. 3

    Paga por un servicio en línea. La mayoría de los servicios gratuitos poseen también un servicio de pago que está garantizado. Ésta debe ser la última opción cuando los otros dos métodos no funcionen.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media