Hobbies

Aves en las montañas Catskill

Escrito por tim daniel | Traducido por vanesa sedeño
Aves en las montañas Catskill

Las montañas Catskill se encuentran sorprendentemente cerca de la ciudad de Nueva York.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Rodeadas de serenidad, pero cerca de las imponentes alturas y el bullicio de Nueva York, las montañas Catskill ofrecen una gran variedad de actividades para agitar el espíritu del trotamundos más inquieto. El entorno exuberante de Catskill también lo convierte en un paraíso para los observadores de aves; una gran variedad de criaturas emplumadas conviven en ese hábitat, desde el gorrión común a la majestuosa águila calva.

Observaciones comunes

Las especies comunes de aves se pueden divisar con facilidad en las montañas Catskills; algunas de estas especies incluyen cardenales del norte (los machos son rojos, las hembras, marrones), carboneros cabecinegros, gorriones comunes, pájaros carpinteros, golondrinas, juncos ojioscuros, currucas y zorzales.

Aves de caza

Las aves de caza que un aficionado a los pájaros muy observador puede detectar (o cazar) en las montañas Catskill incluyen el faisán, el pavo silvestre, una gran variedad de patos, el ganso canadiense (también ave migratoria) y el urogallo.

Aves migratorias

El ganso canadiense (Branta canadensis), una especie hermosa, es característica de las montañas Catskill y se considera que invade a otras especies. Las autoridades de Nueva York creen que los gansos canadienses superaron los límites adecuados de población.

Especies en riesgo

El avistamiento de especies en peligro de extinción o "en riesgo" en las montañas Catskills es un verdadero placer. Audubon enumera las siguientes especies en riesgo que se encuentran en los Catskills: ánade sombrío americano, águila pescadora, águila calva, esparvero chico, gavilán de Cooper, azor norteño, busardo de hombros rojos, halcón peregrino, agachadiza americana, pibí borea, zorzal maculado, reinita cerúlea y reinita canadiense.

Especies que viven a grandes alturas

El sitio web Audubon enumera varias especies de aves que viven en las zonas de los picos de Catskill, a 3000 pies (914 m). Estas especies incluyen: zorzal de Swainson, mosquerito vientriamarillo, zorzal ermitaño, reinita de magnolia, reinita coronada, gorrión de garganta blanca y junco ojioscuro. Audubon también enumera dos especies que viven a más de 3500 pies (1066) de altura: zorzal de Bicknell y reinita estriada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media