¿Qué aves son rojas y negras?

Escrito por nancy hayden | Traducido por nicolás altomonte
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué aves son rojas y negras?
El tordo sargento es una de las aves más comunes en Estados Unidos. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Cuando alguien va al campo para observar aves tal, vez divise una especie que no reconoce. Con tantos pájaros de variados tamaños, formas y colores, a veces puede ser difícil identificarlos a todos. Por ejemplo, las aves que son de color rojo y negro pueden ser de muchas diferentes especies.

Otras personas están leyendo

Tordo sargento

El tordo sargento es una especie común en América del Norte. Miden alrededor de 9 pulgadas (22,86 cm) de largo y tienen una envergadura de entre 15 y 16 pulgadas (entre 38,1 cm y 40,64 cm). Son casi completamente de color negro azabache, con la excepción de sus alas con manchas de color rojo en el hombro. Estas aves pueden encontrarse durante todo el año en Estados Unidos y emigran a Canadá y México en diferentes épocas del año. Su especie es considerada abundante, con estimaciones de la población de más de 190 millones especímenes.

Tordo pechirrojo

El tordo pechirrojo es una especie pequeña, de América del Sur. Los machos son de alrededor de 7 pulgadas (17,78 cm) de largo y de color negro azabache, a excepción de las regiones del cuello y del estómago, que son de un color rojo rosáceo. Las hembras son de un color marrón opaco con un toque de rojo en el pecho. Este ave se encuentra muchísimo en América Central y del Sur, así como en Trinidad y Tobago. Es una especie muy común muy poco amenazada por los ambientes.

Cardenal rojo

El cardenal rojo es un pájaro cantor muy común en América del Norte. Las aves son de alrededor 9 pulgadas (22,86 cm) de largo, con una envergadura de 12 pulgadas (30,48 cm). Los machos son de color rojo brillante y con una máscara negra en su cara, mientras que las hembras son más marrones con unos toques de plumaje rojo. También tienen distintivas plumas puntiagudas en la parte superior de sus cabezas. El hábitat de la especie se extiende de la costa este de Estados Unidos hacia el oeste hasta Texas, al sur de California y hacia abajo en las zonas de México. Es una especie común con estabilidad en sus cifras de población.

Tángara rojinegra

La tángara rojinegra es una especie migratoria que puede encontrarse desde el sur de Canadá hasta América Central. Es un ave pequeña de alrededor de 6 a 7 pulgadas (de 15,24 cm a 17,78 cm) de largo con una envergadura de 11 pulgadas (27,94 cm). El ave macho tiene un cuerpo de color rojo oscuro, con las alas y plumas de la cola negras durante la temporada de apareamiento. Fuera de esta temporada, ambos sexos son de color verde oliva, con las alas más parduscas. Durante la época veraniega de apareamiento, las aves pueden encontrarse a lo largo de la costa este de Estados Unidos hasta el norte de Canadá. La migración de invierno lleva las aves a dirigirse hacia a América Central.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles