Tecnología

Cómo usar Avidemux

Escrito por paul betters | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo usar Avidemux

Edita tus videos con Avidemux.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Avidemux es un programa gratuito de edición de video para Windows, OS X y Linux/Unix. Aunque Avidemux carece de muchas de las opciones disponibles en los más poderosos programas de edición de video, cuenta con la posibilidad de añadir pistas de audio alternativas y subtítulos a tu video. También puedes editar porciones del video o limpiar el audio o video utilizando la biblioteca de filtros de Avidemux. Avidemux también te permite exportar tus videos en diferentes formatos, incluyendo formatos concebidos específicamente para tu dispositivo portátil.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ejecuta Avidemux. Abre el menú "Archivo" y haz clic en "Abrir". Selecciona y abre el video que deseas importar a Avidemux.

  2. 2

    Mueve el cursor en la línea de tiempo. Haz clic en el botón "A" para marcar el inicio de un segmento. Mueve el cursor de nuevo y haz clic en "B" para marcar el final del segmento. Abre el menú "Editar". Selecciona una de las opciones para aplicar esa edición al segmento. Por ejemplo, haz clic en "Eliminar" en el menú Edición para eliminar el segmento seleccionado en el video.

  3. 3

    Abre el menú "Herramientas". Añade subtítulos a la película seleccionando una de las siguientes opciones de archivo de subtítulos: VOB -> VobSub, OCR (VobSub -> srt), o OCR (TS -> srt).

  4. 4

    Selecciona el menú desplegable "Video" en la parte izquierda de la ventana. Cambia el ajuste de video predeterminado de "Copiar" a "MPEG-2 requant". Haz clic en "Filtros". Selecciona uno de los filtros disponibles para aplicar a tu video.

  5. 5

    Abre el menú "Audio". Haz clic en "Pista principal". Desde esta ventana, puedes cambiar la pista de audio. Haz clic en el menú desplegable "Fuente de audio" y selecciona "External AC3", "External MP3" o "External WAV". Haz clic en "Abrir" y selecciona el archivo de audio que deseas utilizar para el video. Repite este proceso con "Pista secundaria" para añadir una pista de audio secundaria.

  6. 6

    Abre el menú "Auto". Selecciona una de las opciones de dispositivo (iPod, Zune, PlayStation Portable) para configurar automáticamente el video para el dispositivo seleccionado.

  7. 7

    Haz clic en el menú desplegable "Formato" en la parte izquierda de la ventana. Selecciona el formato de archivo para tu video. Abre el menú "Archivo" y haz clic en "Guardar" y luego "Guardar como" para exportar el video al formato seleccionado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media