Cómo hacer aviones de papel avanzados

Escrito por brandy burgess | Traducido por mary lascano
Cómo hacer aviones de papel avanzados

Los aviones de papel de lujo pueden obtener más aire cuando se doblan adecuadamente.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los aviones de papel son juguetes clásicos y de bajo costo que son emocionantes para crear y hacer volar. El papel ligero está intrincadamente doblado para hacer un diseño aerodinámico. Los aviones de papel de fantasía tienen la capacidad de volar hasta 20 pies (6 metros) en el aire cuando son lanzados. Los aviones de papel deben ser doblados cuidadosamente para volar con precicion. Los fabricantes principiantes de aviones de papel deben practicar con diseños básicos antes de pasar a la construcción de un avión lujoso de papel.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un pedazo de papel de la impresora de 8,5 pulgadas (21,59 cm) por 11 pulgadas (27,94 cm)
  • Un lápiz
  • Una regla
  • Una tijera

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dobla la esquina superior derecha del papel hacia abajo hasta que este al ras con el lado izquierdo del papel. Crea el pliegue y luego desdobla. Repite con la esquina superior izquierda para crear un pliegue en forma de "X".

  2. 2

    Sujeta la esquina superior derecha y la izquierda y dobla hacia abajo hasta el centro de la "X". Crea un pliegue a lo largo de esta línea horizontal y luego desdobla.

  3. 3

    Dobla el lado derecho del papel para forzar que el lado se introduzca en el centro y la parte superior se hunda. Crea un pliegue, pero no lo desdobles. Repite el doblez y dobla el lado izquierdo del papel para crear una forma de triángulo.

  4. 4

    Tira de la capa superior derecha del triángulo hacia la izquierda para tocar el punto más alto. Repite con la capa superior izquierda del triángulo tirando de esta hacia la derecha.

  5. 5

    Lleva el borde inferior del lado derecho del triángulo hacia arriba hasta que se vuelva paralelo a la línea central. Repite este doblez con el lado izquierdo del triángulo.

  6. 6

    Empuja la parte superior del triángulo rectángulo debajo del pliegue anterior. Repite con el triángulo de la izquierda. Toma la sección superior de la tapa anterior y llévalo hacia abajo para meterlo detrás de la capa inferior de papel.

  7. 7

    Tira del borde inferior del papel hacia arriba hasta que llegue a la solapa superior del papel en una posición longitudinal. Marca a lo largo de este doblez con un lápiz.

  8. 8

    Corta a lo largo de la línea marcada con tijeras. Dobla la tira de papel que acabas de retirar del avión por la mitad para formar la aleta caudal. Crea un corte a la mitad de camino a través de la anchura de la aleta de la cola de aproximadamente 1 pulgada (2,54 cm) de cada lado.

  9. 9

    Dobla la aleta cortada de la cola hacia abajo para cubrir la parte inferior del papel. Repite esto con la otra mitad del papel. Dobla el cuerpo del avión en medio para crear las alas del avión.

  10. 10

    Inserta las aletas de la cola por debajo del colgajo de papel dentro de la parte superior del avión. Dobla hacia arriba las puntas de las aletas de la cola para crear elevadores.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media