Ayuda para los acertijos de Assassin's Creed 2

Escrito por peter forsythe | Traducido por mayra nava
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Lanzado en 2009, "Assassin's Creed 2" es la primera secuela de la popular franquicia de sigilo de viajes en el tiempo. En la campaña principal del juego, hay una gran cantidad de paredes y edificios que están marcados con glifos ocultos. Estas ubicaciones representan muchos enigmas de "Verdad" del juego, que presentan retos que van desde juegos de palabras hasta patrones geométricos.

Otras personas están leyendo

Similitudes de pinturas

Varios enigmas en "Assassin's Creed 2" contienen una serie de imágenes con una pista de palabra que te ayuda a determinar qué imágenes no encajan. Por ejemplo, en el primer glifo del juego, "En el principio", se le muestra a los jugadores 10 pinturas, junto con la pista, "Cinco de estas escenas míticas comparten una similitud CENTRAL". En este caso, la palabra "Central" se refiere al hecho de que cinco de estas pinturas contienen una manzana. La palabra con mayúsculas en este reto siempre proporciona la clave para resolverlo. En el acertijo "Instrumentos de poder", la palabra "CORTE" te llevará a seleccionar las pinturas con espadas, mientas que la palabra "APOYARSE" sugiere la elección de las pinturas en las que hay un bastón.

Imágenes destacadas

Varios acertijos requieren que los jugadores destaquen la parte específica de una imagen para encontrar objetos ocultos. En el acertijo "Apolo", destaca la punta del satélite en la parte de atrás de la luna, alinea las partes plateadas del satélite para formar una viga sólida, luego resalta la manzana oculta debajo de la bota derecha del astronauta. Algunos de estos acertijos contienen pistas de palabras, como el acertijo "Conocimiento infinito", que dice "Su BOCA abierta lleva el beso de la muerte". Este es un mensaje para resaltar la boca de la bazuca.

Acertijos auditivos

Otra serie de acertijos glifos requieren que escuches mientras buscas una imagen para determinar qué porción, si es que se resalta, producirá más pitidos. En la serie de acertijos "Mártires", resalta el centro del personal del Zar Nicholas II. Para la pintura de Juana de Arco, resalta el centro de su espada. Luego aparecerá un mapa grande. Aquí, destaca la imagen del fuego y arrástralo a la pintura de Juana de Arco, luego resalta la pintura de Rasputín y arrástrala hacia la de Nicholas II.

Ruedas de código

Varios de los acertijos glifos en "Assassin's Creed 2" deben resolverse con el uso de una rueda de código. Para "El truco del sombrero", resalta el corazón de Gandhi y Houdini. Luego alinea el "1" de la parte interna de la rueda de código con el "6" en la parte externa. Luego, ingresa la contraseña "312". En el acertijo "Me he convertido en la muerte, destructora de mundos", primero haz coincidir el triángulo sólido en la parte externa de la llanta con el "9", en la parte interna. Luego haz coincidir el "5" en la rueda con el círculo y dos cuadrados, el "2" con el único círculo, y el "9" con el solo triángulo. Para terminar el acertijo, pulsa el botón rojo que está junto a la imagen, luego resalta los números en la esquina inferior izquierda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles