Ayuda con el ADW Launcher

Escrito por nicole martinez Google | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

ADW Launcher es una aplicación gratuita que se puede instalar en tu teléfono Android para reemplazar al lanzador por defecto. Esta aplicación va a reemplazar la pantalla de inicio y el muelle. Con ADW Launcher, puedes agregar accesos directos a tus aplicaciones favoritas, controlar el número de pantallas de inicio que aparecen y personalizar la cantidad de artilugios espaciales que vas a utilizar. ADW Launcher también cambiará la forma en que aparece el cajón de aplicaciones.

Instalación

Abre la aplicación Market en tu teléfono Android y realiza una búsqueda de "ADW Launcher". Si el mercado no está funcionando correctamente o no está en tu teléfono, puedes iniciar sesión en el mercado con tu cuenta de Google en el navegador web y enviar el archivo de instalación a tu teléfono. A continuación, serás capaz de instalarlo en el teléfono y abrir la aplicación. Al pulsar el botón "Inicio", el teléfono te preguntará si deseas utilizar el lanzador por defecto o ADW. Puedes pulsar "ADW" y optar por establecerlo como predeterminado, si lo deseas.

Añade o elimina pantallas de inicio

Pulsa el botón "Menú" en el teléfono y pulsa "Editar" para controlar cómo aparecen las pantallas de inicio. Al pulsar el botón "+" añades una pantalla en blanco en el lado donde pulsaste. Desliza la pantalla hacia un lado para ver otras pantallas del inicio y si quieres eliminar una pantalla actual, presiona el botón "X". Utiliza el botón de flecha para cambiar la posición de las pantallas de inicio para moverlas a la izquierda o a la derecha. Por último, puedes tocar el icono de la señal en cualquier pantalla para convertirlo en tu pantalla por defecto, incluso si no está en el centro.

Contenido de la página de inicio

ADW Launcher incluirá algunos widgets y accesos directos a tu pantalla de inicio por defecto. Pulsa un rato largo cualquier elemento en tu pantalla principal para editar, mover o borrar. Puedes pulsar la tecla "Menú" y seleccionar "Agregar" para agregar accesos directos a aplicaciones o carpetas, fondos de escritorio y widgets a la pantalla principal. También puedes pulsar un rato largo cualquier espacio vacío en la pantalla principal para agregar contenido. Ten en cuenta que algunos widgets que están asociados con el lanzador de su fabricante pueden no estar disponibles. Sin embargo, puedes descargar otros widgets en el Android Market. ADW Launcher incluye varios accesos directos que te permiten acceder a la función de las aplicaciones también. Por ejemplo, la lista de "Acciones Launcher" incluye un botón que muestra vistas previas de todas las pantallas de inicio y un botón que abre y cierra la barra del muelle en la parte inferior.

Barra dock

La barra dock en ADW Launcher es la fila de botones en la parte inferior de la pantalla. Al igual que la pantalla de inicio, pulsar un rato largo sobre cualquiera de los tres botones te permite cambiar el acceso directo, desinstalar la aplicación o quitar el acceso directo. También puedes abrir el cajón de la aplicación pulsando el botón de las cuatro funciones, que aparece en la barra de forma predeterminada. Cuando el cajón de la aplicación está abierto, puedes hacer clic y arrastrar cualquier aplicación hasta el muelle para facilitar el acceso. Muévete por el muelle hasta añadir hasta ocho accesos. Los iconos aparecerán transparentes, en lugar de utilizar el botón de configuración. Muévete por los atajos hacia abajo para ver la barra de muelle una vez más.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles