Ayuda y asistencia técnica para portátiles Toshiba

Escrito por anne hirsh | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ayuda y asistencia técnica para portátiles Toshiba
El soporte técnico de Toshiba cubre distintas funciones, incluyendo ayuda para la entrada de escritura a mano en los modelos de tableta. (David McNew/Getty Images News/Getty Images)

Para la fecha, Toshiba fabrica siete líneas de computadoras portátiles y ofrece una variedad de modelos dentro de cada línea, resultando en cientos de modelos actuales y miles de modelos históricamente. Si tienes una Satellite, Satellite Pro, Portege, Tecra, Mininotebook, Qosmio o Libretto, podrás encontrar gran cantidad de información de ayuda en el sitio web de Soporte Técnico de Toshiba.

Otras personas están leyendo

Encuentra tu modelo

Con tantos modelos disponibles, encontrar de ayuda para tu computadora portátil depende de la información específica que obtengas para tu modelo, ya que cada uno puede funcionar de una manera ligeramente diferente. La ayuda en línea de Toshiba utiliza un buscador de productos que te guiará a la información necesaria para tu modelo específico, por lo que todo lo que necesitas es saber cuál es tu modelo. Puedes encontrar esta información en la parte inferior de la computadora portátil, por lo general en la etiqueta con su número de serie. Necesitarás el número de modelo y código después del guión. Por ejemplo, Toshiba lanzó casi 40 variedades diferentes de la Satellite A135, por lo que necesitas saber si tienes una A135-7404, una A135-4656 o alguna otra.

Soporte técnico oficial del producto

Dirígete al sitio de soporte técnico de Toshiba en csd.toshiba.com (ver Recursos) y selecciona la opción "Soporte técnico del producto". Se abrirá la interfaz de selección del modelo. Selecciona "portátiles" de la primera lista desplegable, elije tu línea de modelo de la segunda lista desplegable. Elije el número de modelo de la tercera lista. Reduce la tercera lista introduciendo la primera parte de tu número de modelo en el "filtro" de arriba de la tercera tercera. Los modelos están ordenados de forma alfabética y numérica. Una vez seleccionado el modelo, haz clic en "Ir" y la página mostrará aspectos específicos de tu modelo. El área de mayor utilidad en la página de soporte técnico para tu modelo es probablemente la pestaña "boletines de soporte técnico". Haz clic allí para encontrar los problemas y soluciones comunes de ese modelo en específico. Observa la guía de usuario completa haciendo clic en la pestaña "Manual del usuario", o utiliza las otras pestañas para obtener especificaciones detalladas de tu producto o descargar elementos como actualizaciones de controladores.

Otros métodos de soporte técnico

También puedesnavegar por el sitio de soporte técnico de Toshiba para encontrar artículos relacionados a problemas específicos utilizando la interfaz "Pregúntale a Iris" o el foro de ayuda de la comunidad, lo que le permite a los usuarios examinar y compartir problemas y soluciones entre sí. Toshiba también mantiene una línea telefónica de ayuda al 1-800-477-7777 para que puedas obtener ayuda en vivo y en tiempo real, con problemas que no se abarcan en la web. La ayuda en vivo puede ser limitada por la garantía.

Consideraciones

Si tienes problemas con una computadora portátil Toshiba fabricada fuera de los Estados Unidos, consulta el sitio web para la sucursal Toshiba de tu país, ya que tu modelo puede que no aparezca en el sitio de los Estados Unidos. Para los modelos de Estados Unidos, el soporte técnico para las portátiles Toshiba anteriores pueden ser limitado, y los boletines completos de soporte y guías de usuario puede que no estén disponibles. Si no puedes encontrar lo que necesitas para tu número de modelo específico completo, trata de buscar los modelos cercanos. Si bien no todos los métodos de apoyo son compatibles entre modelos, esto puede darte una idea de lo que debes tratar para que puedas hacer funcionar tu computadora portátil de forma correcta de nuevo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles