Lifestyle

Ayuda para compra de casas para madres solteras en Texas

Escrito por richard morgan | Traducido por laura gsa
Ayuda para compra de casas para madres solteras en Texas

Las madres solteras en Texas tienen disponibles programas de asistencia locales y federales.

Steve Baccon/Digital Vision/Getty Images

Criar a un niño como madre soltera es un trabajo difícil pero cuando la madre también intenta comprar una caso, puede ser doblemente difícil así como estresante. Las madres solteras que buscan comprar una casa en Texas de manera rutinaria acuden a los programas federales buscando ayuda para obtener la casa adecuada y encontrar maneras de financiar el préstamo.

Otras personas están leyendo

Familias de bajos ingresos

Un aspecto de encontrar los fondos necesarios para comprar una casa como madre soltera es la realidad de que muchos prestamistas prefieren prestar dinero a familias de bajos ingresos que a madres solteras. Sin embargo, ya que los préstamos federales disponibles están diseñados para familias de bajos ingresos, las madres solteras que aplican para obtenerlos necesitan estar registradas como una familia de bajos ingresos y no como madre soltera. Además cualquier dinero de préstamos disponible se paga a otras agencias en lugar de al individuo. En otras palabras, una madre soltera en Dallas obtendrá su préstamo de dinero federal de la oficina de Texas Hud en lugar de que se le pague directamente. Esto también significa que, en muchos casos, el dinero no está disponible para enganches de casas. Sin embargo, la ayuda para enganches está disponible en ciertos préstamos otorgados por el Departamento de Casas y Desarrollo Urbano.

Casas rurales

Las madres solteras que necesitan asistencia financiera en Texas tienen una opción al ir a la rama local del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés) y aplicar para obtener un préstamo USDA del gobierno. Si la madre soltera en cuestión cae dentro del rango de ingresos adecuado y pueden mostrar prueba de que pueden hacer los pagos de la hipoteca, la USDA tiene préstamos disponibles para áreas rurales en Texas y otros estados. Estos préstamos son especiales porque no requieren de un enganche y en realidad permiten opciones de pago por hasta 30 años, con una tasa de interés establecida por el prestamista basada en el ingreso del aplicante.

Asistencia en Austin

Las madres solteras que viven en el área de Austin tienen una amplia variedad de programas de asistencia disponibles, incluyendo ayuda para aplicar a programas de préstamos para casas. Durante el proceso de mudanza en sí, existen agencias para ayudar con el cuidado de niños si es necesario. Además, la Texas Home of Your Own Coallition (Coalición de Texas, tu propio hogar) ofrece ayuda para enganches a madres solteras que caen dentro de un rango de ingresos y tienen una discapacidad verificable.

Fannie Mae

Para las madres solteras que buscan comprar una casa en Texas y que tienen pocos ahorros, Fannie Mae tiene algunas opciones disponibles, incluyendo precios asequibles en casas clausuradas. Ir a una oficina de Fannie Mae y llenar el papeleo necesario puede lograr que una madre soltera de Texas obtenga una pre calificación para obtener un préstamo lo cual hace que el proceso fluya bastante bien.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media