Ayuda para la configuración de un auto de F1 en el PS3

Escrito por nick miles | Traducido por alejandra prego
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ayuda para la configuración de un auto de F1 en el PS3
(Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

“F1 2010” es un juego de simulación de carreras de fórmula 1 disponible para el PlayStation 3, la Xbox 360 y para PC. Como sucede con ese deporte la precisión y la perfección es la clave del éxito. Para ganar carreras en el modo Carrera y mejorar la clasificación deberás configurar el auto adecuadamente para la pista y las condiciones meteorológicas, lo que puede variar de semana en semana o de un juego a otro.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ajusta la aerodinámica del auto. Puedes aumentar o disminuir la carga aerodinámica de las alas delanteras y traseras. Para las pistas con largas rectas, como las de Shanghai y Malasia, disminuye la carga aerodinámica para darle la máxima velocidad en las rectas. Para las pistas más lentas como la de Mónaco, aumenta la carga aerodinámica para darle el máximo agarre en las curvas cerradas. Si está lloviendo, aumenta la carga aerodinámica en la parte delantera para darle un poco de subviraje para evitar que la la cola se deslice hacia fuera.

  2. 2

    Ajusta la configuración de los frenos. Usa frenos más grandes para las pistas en que debes hacer un uso intensivo de los mismos como la de Turquía y Bahrain, para evitar que se sobrecalienten. Disminuye la presión de los frenos si llueve para prevenir que las ruedas se bloqueen.

  3. 3

    Ajusta el equilibrio del auto. Dependiendo de cuán bueno sea tu coche, podrás mover el lastre para dejarlo equilibrado. Haz una distribución del peso tan cercana al 50/50 como sea posible. Si estás en una pista con curvas cerradas o está lloviendo, aumenta los valores de anti-vuelco.

  4. 4

    Ajusta la suspensión. Si bajas la altura para la carrera te dará más carga aerodinámica, pero puede hacer que el coche sea más inestable en las curvas con peralte o en las pistas con colinas y desniveles. Lo mismo ocurre con la rigidez de los amortiguadores.

  5. 5

    Ajusta la configuración de la caja de cambios. Ponla en un modo rápido en la mayoría de las condiciones para poder hacer los cambios rápidamente. Si llueve o te encuentras en un pista lenta, usa la configuración lenta para evitar que las ruedas patinen.

  6. 6

    Ajusta la configuración de los neumáticos. Aumenta la presión de los mismos para darle más agarre al auto. Disminuye la presión para obtener una mejor respuesta a la dirección.

  7. 7

    Ajusta la alineación del vehículo. El aumento de la comba le dará más agarre lateral, pero desgastará más los neumáticos. Esta configuración es necesaria para las pistas más lentas con curvas cerradas. Al aumentar la inclinación hacia el centro del auto reducirás el subviraje pero desgastarás más rápido los neumáticos.

  8. 8

    Practica y realiza más ajustes a las configuraciones. Los escenarios variarán enormemente por lo que la mejor manera de asegurarte de que tienes una buena configuración es conducir por la pista y probarla. Siente a tu auto, prueba lo que funciona bien y lo que no y vuelve a ajustar la configuración en caso de ser necesario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles