Tecnología

Ayuda sobre cómo elaborar un grupo de puntos en AutoCAD y convertirlos en un polígono

Escrito por ryan crooks | Traducido por john font
Ayuda sobre cómo elaborar un grupo de puntos en AutoCAD y convertirlos en un polígono

Construye polígonos en AutoCAD mediante la conexión de puntos en un grupo con una línea, polilínea o cuadrilátero.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

AutoCAD es una aplicación de diseño asistido por computadora (CAD, por sus siglas en inglés), la cual permite producir dibujos con una serie de puntos seleccionados por el ratón para definir líneas y formas. Todas las versiones de AutoCAD pueden dibujar puntos con el ratón, pero para dibujar polígonos de grupos de puntos se requieren otras herramientas de dibujo tales como el comando "Punto". Desafortunadamente, AutoCAD no proporciona una herramienta para crear automáticamente los polígonos de los puntos, de modo que los polígonos deben extraerse manualmente. Antes de dibujar los polígonos, fija la "Referencia al objeto" y al "Nodo" La configuración de selección se activa haciendo clic derecho sobre la "Referencia a objetos" en la parte inferior derecha de la pantalla y en la selección de "Configuración".

Otras personas están leyendo

Línea

Escribe el comando "Línea" en la línea de comandos de AutoCAD para dibujar líneas que se conecten a grupos de puntos. Haz clic en los puntos finales de la línea moviendo el ratón sobre los puntos. Aparecerá un círculo con una "X" cuando el puntero del ratón esté sobre un punto. Las líneas de AutoCAD son segmentos individuales, de líneas rectas que crean polígonos con bordes editables. Pulsa la tecla "Enter" o la tecla "Return" después de cada segmento de línea para dibujar otra línea.

Polilínea

Escribe "Polilínea" en la línea de comandos para dibujar una polilínea. Las polilíneas son formas continuas que tienen múltiples segmentos de línea. Haz clic en los puntos extremos de las polilíneas en los puntos con el ratón y asegura el círculo con una "X" sobre cada punto para colocar el punto final de la polilínea directamente sobre el punto. Escribe "C" en la línea de comando para cerrar la polilínea y crear un polígono.

Cuadrilátero

Escribe "Rectángulo" en la línea de comandos para crear un cuadrilátero con un grupo de cuatro puntos. Haz clic en la primera curva en un punto y luego en la esquina opuesta en un punto para crear el rectángulo. Selecciona el rectángulo con el ratón y arrastra los controladores de esquina para los puntos restantes. Asegura el círculo con una "X" en la elaboración y arrastrando los cuatro puntos del cuadrilátero.

Polilínea en 3D

Escribe "Polilínea3d" para crear un polígono sobre puntos del plano cartesiano con la grilla de AutoCAD. Haz clic en los puntos como lo hiciste con la herramienta Polilínea y la Polilínea 3D. Dibuja un polígono en tres dimensiones. Escribe "C" en la línea de comandos para cerrar el polígono de la polilínea 3D. Escriba "Orbitar" en la línea de comandos para ver el polígono en forma tridimensional.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media